Aire…,¡siempre sorprendiendo!

¿Cómo ha ido el puente, amigos? Espero que fenomenal. Yo estoy ya por aquí de vuelta… No hace mucho escribí sobre Aire de Sevilla y, en concreto, sobre un tratamiento desconocido para mí hasta ese momento y que me dejó perpleja, además de muy relajada: se trataba del ‘Baño de Vino’. Hoy vuelvo a hablaros de Grupo Aire porque siempre esta generando noticias nuevas. Y es que acaban de presentar el vídeo, o más bien el cortometraje, y diferentes versiones que promocionarán sus experiencias por todas partes. Sí, digo bien, por todas partes del mundo porque, a tenor del ritmo de aperturas y el buen hacer como máxima en su modus operandi, me da a mí que pronto estarán en más rincones del planeta. Después de Sevilla, Almería, Barcelona y Nueva York , el próximo lugar donde aterrizará Grupo Aire será Chicago. Bueno, pero hoy quería hablaros de esta espectacular película creada por Raúl Rosillo y que recoge y transmite todos los valores de estos ‘ancient baths‘ tan especiales, una campaña en la que han colaborado algunas modelos de Doble Erre, como Irene Lora y Alejandra Domínguez.

La modelo Irene Lora, en la nueva campaña de Grupo Aire.

La modelo Alejandra Domínguez, en la nueva campaña de Grupo Aire.

Felicidades, Raúl Rosillo, es fácil augurarte el mejor de los futuros con un trabajo tan mágico, singular, maravilloso… Así es ‘The Aire Experience‘:

El lugar para la presentación de este este espectacular film que eligió la Directora de Comunicación de Grupo AireAlicia Arranz, fue el ático del Palacio de la Prensa de Madrid, un escenario que nos alucinó a todos los asistentes por su originalidad y vistas. Os enseño algunas fotitos…

Junto a Raúl Rosillo, Bimba Bosé y la presentadora Isabel Jiménez.

Con el creador de este precioso film, Raúl Rosillo.

De izquierda a derecha, el artista y creador Raúl Rosillo, el presidente del Grupo Matarromera con el que Grupo Aire desarrolla la experiencia ‘Baño de Vino’ en Sevilla y Vallromanes a través de su marca de cosméticos del Vino Esdor, Carlos Moro, y el Socio Fundador de Aire Ancient Baths Group, Armando Prados.

La diseñadora de moda Beatriz Peñalver; el socio de Grupo Aire, Nacho Lagos; el rostro televisivo y guapísima Mar Vega; el diseñador Hannibal Laguna; el realizador del film, Raúl Rosillo, y el Socio Fundador de Aire Ancient Baths Group, Armando Prados.

Con Raúl Rosillo y mi amiga Ana Nievas, diseñadora de la firma ‘by Mordisco’.

Espero haberos entretenido e informado un poquillo más sobre esta experiencia…, ¡¡única!! Besos.

QUIZÁ TAMBIÉN TE GUSTEN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *