¡Hola amigos!
Como creo que ya sabéis, uno de mis grandes hobbies es la decoración, y quien sabe si algún día deje de ser hobby para convertirse también en ‘asunto laboral’. La Navidad es un momento perfecto para dar rienda suelta a esta afición, porque se abre un inmenso campo de posibilidades con que adornar y ambientar el hogar, llenarlo de calidez y de la esencia de estas fiestas tan entrañables.
Pero también adoro pensar en la decoración en clave de regalos para mis seres queridos. Me encanta darle vueltas, mirar una y otra vez y encontrar esos objetos que encajan con la personalidad y el estilo de vida de los míos, para que en sus hogares haya un trocito que les recuerde a mí. ¿No es precioso?
Y sin duda la tienda de Amparo Garrido, en la calle Monte Carmelo de Sevilla, es uno de esos establecimientos en los que me pasaría horas y horas escudriñando cada rincón y curioseando cada pieza.
Pero si hablamos de los doce meses del año, tengo que confesaros que me encanta pasear por las ciudades, las que conozco y las que voy conociendo y averiguar donde están las tiendas de decoración e interiorismo. No solamente las más chics, a veces y depende del lugar donde me encuentre, intento zambullirme en los barrios más tradicionales y admirar los elementos típicos de cada sitio. Siempre encuentro cosas originales que luego, en casa y fuera de contexto, me hacen recordar mis viajes.
No es el caso de hoy. Hoy me quiero centrar en Amparo Garrido, una de esas tiendas que aunque no inmensas, entras y no sabes el tiempo que vas a estar. Dos motivos son los que te entretienen: el primero, porque todo lo que ves te encanta y te entran ganas de adquirir, tocar (que aunque no se debe yo lo hago) y en segundo lugar, porque su dueña, artífice además de artista, es encantadora y sabe aconsejarte y orientarte a la perfección para acertar con la pieza adecuada.
Fotos: artículos de decoración navideños en Amparo Garrido Decoración.
Aquí hay mucho de vintage, clásicos renovados y pocos artículos muy modernos. Pero todo lo que ves, es tendencia. Me encanta venir porque admiro, aprendo y paso momentos muy agradables, en los que desconecto del mundo sumergida entre alfombras, sillas, mesitas auxiliares, vitrinas y toda suerte de objetos que me enamoran, y a buen seguro a vosotros también. ¡Besos, amigos! Espero que paséis un buen ratito y me despido de vosotros hasta el 2017. ¡Feliz entrada de año!