Amparo Garrido: el deleite para mi faceta decoradora

¡Hola amigos!

Como creo que ya sabéis, uno de mis grandes hobbies es la decoración, y quien sabe si algún día deje de ser hobby para convertirse también en ‘asunto laboral’. La Navidad es un momento perfecto para dar rienda suelta a esta afición, porque se abre un inmenso campo de posibilidades con que adornar y ambientar el hogar, llenarlo de calidez y de la esencia de estas fiestas tan entrañables.

Pero también adoro pensar en la decoración en clave de regalos para mis seres queridos. Me encanta darle vueltas, mirar una y otra vez y encontrar esos objetos que encajan con la personalidad y el estilo de vida de los míos, para que en sus hogares haya un trocito que les recuerde a mí. ¿No es precioso?

Y sin duda la tienda de Amparo Garrido, en la calle Monte Carmelo de Sevilla, es uno de esos establecimientos en los que me pasaría horas y horas escudriñando cada rincón y curioseando cada pieza.  

img_2554

Tienda de Amparo Garrido Decoración.

img_2547

Preciosa lámpara de Amparo Garrido Decoración.

img_2543

Un rincón de la maravillosa tienda de Amparo Garrido Decoración.

img_2550

Original plato pintado con gallo, de Amparo Garrido Decoración.

Pero si hablamos de los doce meses del año, tengo que confesaros que me encanta pasear por las ciudades, las que conozco y las que voy conociendo y averiguar donde están las tiendas de decoración e interiorismo. No solamente las más chics, a veces y depende del lugar donde me encuentre, intento zambullirme en los barrios más tradicionales y admirar los elementos típicos de cada sitio. Siempre encuentro cosas originales que luego, en casa y fuera de contexto, me hacen recordar mis viajes. 

No es el caso de hoy. Hoy me quiero centrar en Amparo Garrido, una de esas tiendas que aunque no inmensas, entras y no sabes el tiempo que vas a estar. Dos motivos son los que te entretienen: el primero, porque todo lo que ves te encanta y te entran ganas de adquirir, tocar (que aunque no se debe yo lo hago) y en segundo lugar, porque su dueña, artífice además de artista, es encantadora y sabe aconsejarte y orientarte a la perfección para acertar con la pieza adecuada.

Fotos: artículos de decoración navideños en Amparo Garrido Decoración.

unnamed

unnamed-6

unnamed-3

unnamed-1

Aquí hay mucho de vintage, clásicos renovados y pocos artículos muy modernos. Pero todo lo que ves, es tendencia. Me encanta venir porque admiro, aprendo y paso momentos muy agradables, en los que desconecto del mundo sumergida entre alfombras, sillas, mesitas auxiliares, vitrinas y toda suerte de objetos que me enamoran, y a buen seguro a vosotros también. ¡Besos, amigos! Espero que paséis un buen ratito y me despido de vosotros hasta el 2017. ¡Feliz entrada de año! 

QUIZÁ TAMBIÉN TE GUSTEN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *