Ana y Carlos, ganadores de ‘Got Doble Erre Models’.

Queridos amigos: hoy me siento a escribiros más tranquila sobre el último proyecto de Doble Erre, que ha sido todo un éxito. La gala final de ‘Got Doble Erre Models’ puso el punto y final al arduo trabajo de mi equipo, que durante todo el verano ha recorrido diferentes puntos de Andalucía buscando al modelo y la modelo revelación del año. Más de 400 chicos y chicas se han presentado a los castings con la ilusión de lograr una lanzadera en el mundo de la moda. Todo ello, de la mano de la agencia de modelos internacional Sight Management Studio.

ganadores
Ana Gaviño y Carlos Morales, ganadores de ‘Got Doble Erre Models’ 2017.
_DSF7108_opt
El jardín del hotel Barceló, momentos antes del inicio de la gala.
_DSF7113_opt
Lourdes Montes, directora creativa de ‘Miabril’, posa en el photocall.

_DSF7179_opt

_MG_1268_opt
Carlos Morales y Ana Gaviño, ganadores, recogen sus premios.
_DSF7315_opt
El periodista Valentín García ejerció como presentador de nuestra gala.
_DSF7291_opt
El cantante Alejandro Bejarano durante su actuación.
_MG_0385_opt
Carmen la Hierbabuena durante su actuación como DJ en nuestra gala final.
modelos sight
Los modelos de Sight, Evelyn Yañez y Dimytri Lebedyev junto a la modelo de Doble Erre, Mercedes Muñoz.
rocío osorno doble erre
Nuestras chicas junto a la blogger e influencer sevillana, Rocío Osorno, tercera por la izquierda, junto a la ganadora, Ana Gaviño.
carmen hierbabuena doble erre
Todos nuestros finalistas junto a la cantante y DJ Carmen Hierbabuena.
IMG-20171010-WA0016
IMG-20171010-WA0011
Comparto esta divertida imagen cuando recibimos las botellas de Marqués de Cáceres, gran colaborador de Doble Erre y que se encargó de la copa en el aperitivo que servimos tras la gala.

Los chicos y chicas aspirantes realizaron desfiles en una sala privada para el jurado, pero después hicieron lo propio en el jardín de nuevo para el jurado y también para el público asistente. Quiero agradecer la implicación y el buen criterio de todos los profesionales que vinieron a tomar tan difícil decisión: Lourdes Montes y Rocío Terry; directoras creativas de ‘Miabril’; la influencer Rocío Osorno; Rocío Ponce, coordinadora de Bulevar Sur; Rafael González, gerente del grupo Aromas; Rafael Ochoa, gerente del centro comercial Los Alcores; la modelo y profesora de Doble Erre, Mercedes Muñoz; el fotógrafo de moda Juan Delgado; el director del hotel Barceló Sevilla Renacimiento, Marcos Otero; Francisco Bustamante, gerente de TCM Audiovisión; María Castro, gerente de Nuca Max ‘El Milagrito’; y Elena Carazo, responsable de moda de Cadena Ser. Karina Ruiz, booker y scoulting internacional de Sight ejerció como presidenta, acompañada por Manuela Litari, scoulting internacional de esta agencia, que también formó parte del jurado.

_DSF6963_opt
_DSF7080_opt _DSF7040_opt _DSF7103_opt
El jurado en el pase privado con los aspirantes de la final. Abajo, Raquel Revuelta junto a Karina Ruiz, booker y scoulting de Sight, presidenta del jurado, se dirigen a sus miembros.

Y por supuesto, el éxito de nuestro proyecto y de la gala final no habría sido posible sin nuestros colaboradores y patrocinadores: Hotel Barceló Renacimiento, que premió a los ganadores con un fin de semana en uno de sus hoteles de Granada; perfumerías Aromas, que les obsequió con un lote de productos de cosmética; TCM Audiovisión; centro comercial Los Alcores; Cadena Dial y Nuca Max ‘El Milagrito’.

A nuestros colaboradores: Hedonai, colaborador especial que obsequió a Carlos y Ana con unos bonos tratamientos de belleza; bodegas Marqués de Cáceres, Aire de Sevilla, que hizo lo propio con unos exclusivos tratamientos de belleza y masajes; Centros Deportivos BnFit que les regaló bonos de acceso a sus centros; escuela de diseño Ceade Leonardo; Juan Aído y Cristina Rivero, que pusieron a nuestro servicio su profesionalidad con la peluquería y el maquillaje de nuestros chicos y Melero Floristas.

Y gracias también a todas y cada una de las personas que han seguido nuestro concurso a través de nuestras redes sociales: Facebook, Instragram y Twitter. Besos y… You Got It! Hasta la próxima edición!

FOTOS: Chema Soler /Juan Delgado

IMG-20171010-WA0006
La modelo Mercedes Muñoz junto a Lourdes Montes, miembros del jurado.
IMG-20171010-WA0007
Raquel Revuelta junto al fotógrafo de moda Juan Delgado.
IMG-20171010-WA0000
Rocío Ponce, coordinadora de Bulevar Sur y Elena Carazo, responsable de moda de Cadena Ser.
IMG-20171010-WA0008
La cantante y DJ Carmen la Hierbabuena, que actuó durante la gala.
IMG-20171010-WA0003
Las modelos de Doble Erre, Ana Álvarez y Claudia Moyano.
IMG-20171010-WA0001
Lourdes Montes, directora creativa de ‘Miabril’, sonríe divertida en el set del jurado.
IMG-20171010-WA0009
Juan Delgado hace un ‘selfie’ con Mercedes Muñoz; Marcos Otero, director del hotel Barceló Sevilla y Rafael Ochoa, gerente del centro comercial Los Alcores.

Leave Your Comments