Andalucía de moda, cuna de talento

Un año más y, cada vez, más orgullosa. El Certamen de Diseñadores Noveles de Andalucía de Moda, cuna del talento de los diseñadores de esta tierra, de este maravilloso sur, acaba de concluir. El ganador es Samuel González Salguero, natural de Dos Hermanas (Sevilla). Su colección Mística, inspirada en la gran obra de Bartolomé Esteban Murillo, conquistó al jurado. Y es que González supo plasmar con mimo la grandeza de las creaciones del pintor sevillano en cada uno de sus diseños.

Certamen Diseñadores Noveles Andalucía de Moda

Foto 21-3-18 13 23 21

En esta ocasión, la organización del certamen corrió a cargo de la Fundación Cajasol y la Asociación de Diseñadores Empresarios de Moda de Andalucía (ADEMA), a través de Andalucía de Moda. Gracias, por supuesto, por vuestro apoyo incondicional.

Colección Mistica de Samuel González Salguero

Entrevista para Canal Sur TV

Entrevista para Canal Sur TV

En el concurso pudimos disfrutar de las propuestas de los ocho diseñadores finalistas: Laura González Rodríguez (úbeda, Jaén), María del Mar Bizcocho (Coria del Río, Sevilla), Melania Mendoza Peña (Granada), Samuel González Salguero (Dos Hermanas, Sevilla), Sara Moreno Aranda (Alcalá del Río, Sevilla), Susana Gómez Sánchez (Medina Sidonia, Sevilla), Triana Quesada Martín (Alcalá de Guadaira, Sevilla), Yasmina Medina Navas (Almerimar, Almería).

Certamen Diseñadores Noveles Andalucía de Moda

Tras el concurso, celebramos la clausura dede la importante cita de la moda andaluza en la Terraza Gourmet Experience de El Corte Inglés. Disfrutamos de un día fantástico, magníficas vistas y la mejor compañía: diseñadores, patrocinadores del evento y grandes amigos. ¿Se puede pedir más? Mil gracias.

Foto 21-3-18 15 51 58 Foto 21-3-18 15 53 42 Foto 21-3-18 15 59 40 Foto 21-3-18 16 00 49 Vino Marqués de Cáceres con Andalucía de Moda
IMG_5329 Gourmet Experience con Andalucía de Moda

Clausura Andalucía de Moda

Como muchos ya sabéis, esta edición de Andalucía de Moda se celebró en dos fases. La primera, en noviembre, consistió en un Urban Shooting que tuvo lugar en el Pabellón de Francia, así como los desfiles de reconocidos diseñadores en el Palacio de Los Marqueses de la Algaba. Tenéis toda la información aquí. La segunda, el broche de oro, os la he resumido en este post.

Andalucía de Moda

Y no puedo terminar sin agradecer a todas las empresas patrocinadoras y colaboradoras que siempre están dispuestas a apoyar nuestros proyectos. Los patrocinadores de Andalucía de Moda: Perfumerías Aromas, Agua de Sevilla, Bodegas Marqués de Cáceres, Jaguar Classic Cars I Fiol Roca, Bulevar Sur y Hedonai. Del mismo modo, el espacio Gourmet Experience de El Corte Inglés ha colaborado con esta iniciativa cediendo su espacio para celebrar la clausura del evento. Y los colaboradores de esta esdición: la Escuela de Diseño Ceade Leonardo, la Escuela Superior de Maquillaje Cristina Rivero, Adonay Sevilla Peluquería y Estética y Peluquería Juan Aído, así como la Lonja del Mercado de Feria.

Gracias como siempre por leerme, nos vemos muy pronto.

Muchos besos

QUIZÁ TAMBIÉN TE GUSTEN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *