¡Queridos amigos! Me gustaría hablaros esta semana de uno de los compañeros de viaje presentes en mi trayectoria profesional, un aliado que lleva muchos años no sólo a mi lado, sino al de todo el equipo de Doble Erre, y al que estoy profundamente agradecida: Grupo Aromas. Llevamos trabajando juntos más de 15 años…, ¡y siempre nos lo ponen tan fácil! Es un gustazo encontrarse con un equipo tan profesional, carismático y querido, empezando por sus propietarios, los hermanos Cardoso, Antonio, José Luis y Manuel; su gerente, Rafael González; sus responsables de Comunicación y Marketing, Cecilia Ruiz y Elena Jiménez, y el resto del equipo (imposible nombrar a todos porque son más de cien profesionales, personas con las que es un honor trabajar, de las que siempre se aprende).
Me siento muy identificada con el espíritu familiar que siempre han transmitido de generación en generación. Y quizás sea esa la clave, o parte de ella, del éxito de esta empresa andaluza que sigue creciendo y dando ejemplo de emprendimiento, de saber adaptarse a los nuevos tiempos, algo que todos deberíamos tomar como ejemplo. Aromas, un apoyo incondicional en eventos como SIMOF, SIQ, Sevilla Handcraft&Fashion, Andalucía de Moda, Miss World Sevilla…, confiando además en Doble Erre la producción de una preciosa revista de moda flamenca que cada primavera regala a los clientes de los muchos establecimientos que la cadena tiene repartidos por Andalucía.
También hemos tenido el privilegio de colaborar en algunas de las inauguraciones de sus tiendas, en Master Class de maquillaje, promocionando sus productos, tutoriales de asesoramiento personal… ,en definitiva, hemos creado una relación de trabajo, pero sobre todo de amistad, de complicidad, que estoy segura continuará por muuuuucho tiempo. Con mi mayor admiración y respeto hacia ellos, os dejos a continuación un resumen de algunos instantes de esa sintonía tan especial creada entre Doble Erre y estos grandes profesionales de la belleza. Todo un referente en el sector y, sin duda, también un referente para mí. No es de extrañar que Grupo Aromas sea todo un líder…, ¡muchas gracias por estar a nuestro lado! Un fuerte abrazo para todos.