Aromas, un referente profesional y personal

¡Queridos amigos! Me gustaría hablaros esta semana de uno de los compañeros de viaje presentes en mi trayectoria profesional, un aliado que lleva muchos años no sólo a mi lado, sino al de todo el equipo de Doble Erre, y al que estoy profundamente agradecida: Grupo Aromas. Llevamos trabajando juntos más de 15 años…, ¡y siempre nos lo ponen tan fácil! Es un gustazo encontrarse con un equipo tan profesional, carismático y querido, empezando por sus propietarios, los hermanos Cardoso, Antonio, José Luis y Manuel; su gerente, Rafael González; sus responsables de Comunicación y Marketing, Cecilia Ruiz y Elena Jiménez, y el resto del equipo (imposible nombrar a todos porque son más de cien profesionales, personas con las que es un honor trabajar, de las que siempre se aprende).

Me siento muy identificada con el espíritu familiar que siempre han transmitido de generación en generación. Y quizás sea esa la clave, o parte de ella, del éxito de esta empresa andaluza que sigue creciendo y dando ejemplo de emprendimiento, de saber adaptarse a los nuevos tiempos, algo que todos deberíamos tomar como ejemplo. Aromas, un apoyo incondicional en eventos como SIMOF, SIQ, Sevilla Handcraft&Fashion, Andalucía de Moda, Miss World Sevilla…, confiando además en Doble Erre la producción de una preciosa revista de moda flamenca que cada primavera regala a los clientes de los muchos establecimientos que la cadena tiene repartidos por Andalucía.

Cuatro últimas portadas de ‘Aromas flamencos’.

También hemos tenido el privilegio de colaborar en algunas de las inauguraciones de sus tiendas, en Master Class de maquillaje, promocionando sus productos, tutoriales de asesoramiento personal… ,en definitiva, hemos creado una relación de trabajo, pero sobre todo de amistad, de complicidad, que estoy segura continuará por muuuuucho tiempo. Con mi mayor admiración y respeto hacia ellos, os dejos a continuación un resumen de algunos instantes de esa sintonía tan especial creada entre Doble Erre y estos grandes profesionales de la belleza. Todo un referente en el sector y, sin duda, también un referente para mí. No es de extrañar que Grupo Aromas sea todo un líder…, ¡muchas gracias por estar a nuestro lado! Un fuerte abrazo para todos.

Acto ‘pre-Simof’ celebrado en 2012 en la tienda de Aromas en Nervión Plaza para presentar las tendencias en maquillaje para moda flamenca.

En la imagen, con María José Suárez, Manuel Cardoso y Elisabeth Reyes.

I Edición del Certamen Aromas Models, celebrado en el Centro Comercial Nervión Plaza de Sevilla.

Junto a los miembros del jurado del Certamen Aromas Models.

Junto a mi querida Jessica Bueno y la ganadora del Certamen Aromas Models, Marina Pérez, celebrado en el año 2012.

Siempre comprometidos con la moda andaluza, Aromas también aposto por ‘SIQ, Sevilla Handcraft&Fashion’ desde su nacimiento. En la imagen, junto al maestro Elio Berhanyer durante la primera edición del evento.

Desfile de la 12ª Edición de Andalucía de Moda (noviembre 2014).

Aromas, presente también en el Certamen Oficial de Belleza Miss World Sevilla (en la imagen, photocall de la edición de 2014).

Stand de Aromas en el Salón Internacional de la Moda Flamenca, (SIMOF).

El Director Gerente de Grupo Aromas, Rafael González, junto a la diseñadora Pilar Vera.

Presencia fiel de Aromas en SIMOF…., ¡¡y de Lewis Amarante!! Gracias, también, a Max Factor, maquillaje oficial de la pasarela.

En Simof, Aromas hace entrega de dos premios: a la Trayectoria Profesional y a la Mejor Modelo, que en la última edición fueron otorgados a Pilar Vera y Mónica Rosón, respectivamente. A la izquierda, el Gerente de Fibes, Jesús Rojas.

¡¡GRACIAS, AROMAS!!

QUIZÁ TAMBIÉN TE GUSTEN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *