Bienvenido a casa, José Enrique

¡Hola de nuevo! Permitidme en esta ocasión que os presente a alguien muy especial, uno de nuestros modelos más internacionales, un auténtico chico Doble Erre: José Enrique Martín.

Hace ya algunos años confió en nuestro Centro de Formación para iniciar su carrera como modelo profesional…, y no se equivocó al escoger un camino que pronto le depararía un gran éxito. Cada paso que ha dado en su carrera ha sido esencial en su crecimiento como modelo. Quedó segundo finalista en Mister España 2009 y ha desfilado en pasarelas mundiales como las de Miami, Beijing, Istanbul, México o Madrid. También ha sido portada de prestigiosas revistas como Men’s Health Coach México y Revolution México.

Hace menos de un año que ha regresado a su pueblo natal, Marchena, para estar cerca de su familia. Y nosotros hemos aprovechado este regreso para volver a trabajar con él. Sus últimas producciones de moda para Doble Erre han sido como modelo para la revista Tendencias, de Federópticos (que muy pronto os mostraré), e imagen del último catálogo de la firma onubense La Jaca. Os dejo a continuación una muestra de algunos de los sorprendentes trabajos que ha realizado en el mundo de la moda. José Enrique, estamos encantados de tenerte de nuevo cerquita de la que siempre será tu casa, Doble Erre. Hasta la semana que viene, amigos…, ¡¡que paséis un buen fin de semana!!

QUIZÁ TAMBIÉN TE GUSTEN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *