Cautivadora y racial, Rocío

Queridos amigos, desde este espacio, como ya he hecho otras semanas, os quiero ir dando a conocer a nuestra cantera de modelos, desde las nuevas promesas o new faces hasta los nombres más consagrados y que gozan ya de una amplia e impecable trayectoria. Y es que, tras 25 años en la industria de la moda, podemos presumir de contar con las mejores profesionales de la ciudad…, y eso bien merece su sitio en este blog para que las conozcáis una a una. Hoy os presento a Rocío García

Con tan sólo 16 años se hizo con la corona de Miss World Sevilla y estuvo entre las cinco finalistas que participaron en Miss World Spain 2014.

Momento de la coronación de Rocío García como Miss World Sevilla 2014 en el Hotel Barceló Renacimiento.

Rocío tiene una belleza racial cautivadora, además de ser una chica muy responsable y súper risueña. Fue descubierta a los 14 años por los diseñadores sevillanos Blanco y Belmonte y, desde entonces, no ha parado de trabajar en el mundo de la moda. Su presencia es destacada y requerida en todos y cada uno de los eventos de Doble Erre, como SIMOF, SIQ o Andalucía de Moda, entre otros, además de haber protagonizados editoriales de moda para revistas como Surrealista Moda Flamenca.

Además de estar representada por nuestra agencia, desde este verano también ha firmado contrato con la agencia UNO Models en Madrid. Entre sus trabajos más destacados se encuentra, por ejemplo, una sesión de fotos realizada para la prestigiosa firma de cuidado capilar H&S, para la que se tuvo que trasladar hasta Lituania, toda una aventura para su corta edad y una gran experiencia para sumar a su excelente curriculum. Rocío, sin lugar a dudas, gozará de un futuro brillante. Las siguientes imágenes, como podéis comprobar, así lo vaticinan… ¡Hasta pronto!

Rocio (18)

QUIZÁ TAMBIÉN TE GUSTEN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *