Comienza un nuevo curso de modelos en Doble Erre

Queridos amigos, en Doble Erre estamos muy contentos de ver nuestra agencia y centro de formación lleno de caras nuevas e ilusionadas. ¡Ha comenzado el nuevo curso semestral! Un total de 40 alumnos, 34 chicas y 6 chicos, han iniciado ya sus clases para aprender nociones fundamentales si quieren llegar a ser modelos. Cómo desfilar, cómo posar ante una cámara, estilismo, peluquería y maquillaje, interpretación, nutrición, asesoramiento laboral, ‘masterclass’ de distintos profesionales del mundo de la moda…

Junto a los profesores y compañeros de Doble Erre: Manuel Cecilio, Cristina Marín, Martha García Castrilllón, Victoria Pozuelo y Beatriz Sánchez Misir, nueva directora de la escuela.

Junto a los profesores y compañeros de Doble Erre: Manuel Cecilio, Cristina Marín, Eva Romero, Victoria Pozuelo y Beatriz Sánchez Misir, nueva directora de la escuela.

Como siempre os suelo decir, hacer nuestro curso no garantiza una carrera como modelo ni formar parte de Doble Erre, porque no todos los chicos alcanzan el nivel necesario. Otros muchos sí, y tenemos varios recientes ejemplos como las modelos Irene Lora, Ana Álvarez o Marina Pérez, fichadas por la agencia internacional Sight Management. Pero lo que sí os puedo garantizar es que todos nuestros alumnos van a formarse en disciplinas que, más allá del modelaje, les serán de gran ayuda en su vida diaria y en su acceso al ‘mundo adulto’ e independiente que les espera a la vuelta de la esquina: cómo cuidar su imagen, cómo expresarse de forma correcta, cómo vestirse adecuadamente según el momento, etc.

presentacion (3)

Padres y alumnos en el día de la presentación de nuestro nuevo curso.

presentacion (1)

Primer día escuela oct. 17 (10)

Nuestros nuevos alumnos. ¡Suerte, chicos!

Antes de continuar, no quiero dejar de recordaros que además de nuestro curso semestral, este año volveremos a hacer hincapié en los cursos monográficos e intensivos que tan buena acogida han tenido: auto maquillaje, moda flamenca, elaboración de books, modelos y redes sociales y comunicación y moda, entre otros.

Estad atentos a nuestras redes sociales, porque anunciaremos fechas. Pero si queréis información de primera mano, os invito a llamar a la agencia: 954 28 37 44, donde también podéis contactar si vuestra intención es participar en el curso semestral que comenzará en marzo.

Primer día escuela oct. 17 (6)

Varios de nuestros nuevos alumnos.

comienzo curso Doble Erre sept. 17 (3)

En Doble Erre llevamos 25 años siendo referente nacional en la formación de modelos y lanzadera de auténticos talentos. Por nuestra escuela han pasado mujeres y hombres a los que recibimos como adolescentes y que han terminando haciendo una brillante carrera: Eva González, María José Suárez, Marta Morilla, Noelia López, Desiré Cordero, Teresa Baca… y en clave masculina, Javier Lorenzana, Antonio Reyes, Javier Moreno, Álvaro Laínez, etc.

Ahora se abre una etapa nueva en la que no sabemos qué nos depararán estos chicos y chicas que hemos recibido con  los brazos abiertos. Este año, la batuta del centro de formación la llevará con el mejor de los criterios nuestra compañera Beatriz Sánchez Misir. Ella es la nueva directora de la escuela Doble Erre, que contará con un plantel de profesores de primerísimo nivel.

Beatriz Sánchez Misir, que acumula una dilatada experiencia en los distintos departamentos de Doble Erre, es nuestra nueva directora.

Beatriz Sánchez Misir, que acumula una dilatada experiencia en los distintos departamentos de Doble Erre, es nuestra nueva directora.

Primer día escuela oct. 17 (5)

Inmaculada Delgado será nuestra subdirectora y responsable de los cursos intensivos y monográficos. Mercedes Muñoz será la profesora de ‘Pasarela’ de nuestros alumnos, y Chema Soler y Rafael Arbide se encargarán de la ‘Fotografía’. José Chía seguirá impartiendo nuestras clases de ‘Teatro’ y Manuel Cecilio, ‘Peluquería y Maquillaje’ junto a Eva Romero. Martha García Castrillón será la responsable de ‘Expresión Corporal’ y Pedro González, de ‘Historia de la moda y orientación laboral’. También habrá distintas masterclass de nutrición, prácticas con diferentes firmas de moda, etc.

Primer día escuela oct. 17 (7)

Primer día escuela oct. 17 (9) Primer día escuela oct. 17 (2)
Clases de pasarela con la modelo Mercedes Muñoz y de teatro con el actor José Chía.

Y muy importante! Otra novedad es nuestro nuevo hashtag para redes sociales: #BeDobleErre, con el que pretendemos impulsar a los ‘influencers’ vinculados a nuestra agencia, y por supuesto a los chicos y chicas que a buen seguro trasladarán sus avances y nuevos conocimientos a sus perfiles digitales: Facebook, Instagram, Twitter… las redes sociales han revolucionado el mundo de la comunicación y en Doble Erre queremos propiciar que los alumnos hagan una gestión responsable e inteligente de su presencia en Internet. 

comienzo curso Doble Erre sept. 17 (1)

#BeDobleErre es nuestro nuevo hashtag en redes sociales.

Desde estas líneas solo me queda agradecer un año más la confianza que padres y tutores depositan en nosotros y desear que este nuevo curso esté lleno de avances y éxitos para nuestros nuevos alumnos.

Un fuerte abrazo!

QUIZÁ TAMBIÉN TE GUSTEN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *