Cursos de moda intensivos este verano en Doble Erre

Queridos amigos: de nuevo estoy con vosotros dispuesta a informaros sobre un asunto muy importante relacionado con nuestra escuela de modelos Doble Erre. Los Cursos Intensivos de Verano. Además de los cursos semestrales que desde hace más de veinte años venimos impartiendo en Doble Erre- centro referente en la formación de modelos a nivel nacional- también aprovechamos los meses estivales para que los chicos y chicas que lo deseen puedan iniciarse en este sector mediante un curso intensivo, o bien los que ya se hayan formado anteriormente, reforzar y ampliar sus conocimientos en el mundo de la moda con disciplinas que además les son de utilidad en su día a día.

Antes de daros más detalles sobre cada uno, paso a detallaros las fechas y la forma de recibir más información o realizar vuestra matrícula: los cursos se impartirán todas las mañanas, de lunes a viernes, de 9.30 a 14.30 horas. En julio, las fechas son del 10 al 13, del 17 al 20 y del 24 al 27. Y en septiembre, del 4 al 7 y del 11 al 14.

Para contactar con nuestro equipo y recibir más información, os invito a que escribáis un mail a esta dirección: escuela@dobleerre.es o llaméis por teléfono al 954 28 37 44. O si lo deseáis también podéis venir a conocernos a nuestras instalaciones, en la calle Virgen del Águila, 5 local.

Y ahora sí, paso a explicaros brevemente en qué consisten los cursos y cuáles son sus líneas maestras:

PASARELA: ¿cómo hay que caminar sobre una pasarela y desfilar de forma correcta y brillante? La postura y el gesto adecuado, qué movimiento hacer con cada prenda… Todo de la mano de una modelo profesional, que será la profesora de este curso intensivo.

clases de pasarela Doble Erre mayo 2017 (4)

Clases de pasarela Doble Erre nov. 16 (3)
Clases de pasarela con nuestra profesora, la modelo profesional Mercedes Muñoz.

FOTOGRAFÍA: la seguridad frente a la cámara, conseguir una buena pose y lograr tu mejor perfil serán algunas de las claves que se impartirán de la mano de un gran profesional del mundo de la fotografía de moda, Chema Soler.

clases fotografía Chema Soler mayo 2017 (1)

IMG_1137
Clases de fotografía con nuestro profesor, el fotógrafo especializado en moda Chema Soler.

MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA: cómo utilizar los diferentes productos de belleza, sacarle el mayor partido al rostro, maquillarse de forma adecuada según la ocasión, o los peinados más prácticos y habituales en pasarela serán algunas de las técnicas que nuestros alumnos aprenderán con esta formación.

clase maquillaje Manuel Cecilio

curso maquillaje Mónica Rosón masterclass clase abril 2017 (1)
Clases de maquillaje con dos grandes profesionales: Manuel Cecilio y Mónica Rosón.

ESTILISMO: conocer el mundo de la moda desde dentro es el objetivo de esta asignatura, con el que los alumnos aprenderán las claves de los distintos estilos en la moda, cómo combinar las prendas y vestirse para sacarse partido y realzar los rasgos de su personalidad que deseen en cada momento. Inma Delgado será la profesora.

clase estilismo ok

collage escuela estilismo marzo 17
Clases de estilismo impartidas por nuestra profesora, Inma Delgado.

Os vuelvo a recordar las fechas: de lunes a viernes, de 9.30 a 14.30 horas. En julio, del 10 al 13, del 17 al 20 y del 24 al 27. Y en septiembre, del 4 al 7 y del 11 al 14.

Os aseguro que además de aprender muchas claves que son de utilidad, no solo en el mundo de la moda, sino en la vida y el futuro profesional, también viviréis una experiencia inolvidable a nivel personal. Más de veinte años de trayectoria formando a chicos y chicas así lo avalan. Y una cuestión importante: no es necesario cumplir un requisito de peso ni altura ya que nuestro curso se centra en la formación en todos los ámbitos que detallamos antes y no simplemente para personas que quieran dedicarse al mundo de la moda de forma profesional. Sí hay una edad mínima para hacer el curso: 14 años.

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os animéis a vivir esta gratificante experiencia, muy enriquecedora para los jóvenes, y en la que se derriban muchos falsos mitos sobre la moda y el aspecto físico, para destacar lo importante que es cuidarse y quererse a uno mismo tal y como es.

¡Os mando un beso y hasta pronto!

Nuestra modelo y ex alumna Ana Álvarez vestida por Hilando el Tiempo. Foto: Chema Soler.

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE GUSTEN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *