Cursos de modelos e intensivos en Doble Erre: el mejor regalo por Navidad

¡Queridos amigos! Ya estamos en la recta final del 2017. ¡Qué rápido pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando dimos la bienvenida al año nuevo y ya estamos prácticamente metidos de lleno en la Navidad, un tiempo entrañable en el que disfrutar de la familia, de los amigos, querernos mucho y cómo no, practicar el placer de regalar y agasajar a los nuestros. En el post de hoy quiero hablaros de los cursos que impartimos en mi escuela, que son regalazos ideales para vuestros hijos, hermanos, sobrinos, ahijados… para vuestros seres queridos interesados en la moda!!! En marzo comenzaremos un nuevo Curso de Modelos Cuatrimestral para chicos y chicas mayores de 14 años.

En las imágenes de abajo, clases de fotografía y pasarela con Ernesto Castillo Ruiz (los chicos vestidos de la firma La Mosca) y Mercedes Muñoz, respectivamente.

IMG_1794 IMG_1822

Os recuerdo que no requerimos tallas ni medidas concretas para ser alumno, porque la formación que impartimos no solo está dirigida a trabajar de forma profesional en el mundo de la moda. Hay clases de desfiles y pose fotográfica, pero también de estilismo, peluquería y automaquillaje, interpretación, nutrición, comunicación… a los chicos se les enseña a sacarse partido a su físico tengan la talla que tengan, saber estar en cada situación, cómo vestirse de forma adecuada en cada momento… Además fomentamos su autoestima, la seguridad en ellos mismos, y el trabajo en equipo. Valores que les van a ser de mucha utilidad en su camino hacia la vida adulta.

Nuestros chicos en clase de pose fotográfica, y abajo en clase con Chema Soler, nuestro fotógrafo oficial y profesor desde hace años en Doble Erre.

IMG_1802clases fotografía Chema Soler mayo 2017 (2)

Y además de las clases habituales, por nuestra escuela siempre pasan profesionales de distintos ámbitos para impartir ‘masterclass’ de lo más útiles y divertidas. Una de las últimas que acogimos fue la del chef Daniel del Toro, conocido por su paso por el concurso ‘Masterchef’, que le enseñó a nuestros chicos varias recetas para llevar una dieta saludable y rica! O la de nuestro compañero y amigo Javier García, sobre asesoramiento laboral. También la de nuestra compañera, la modelo de gran trayectoria Mónica Rosón, que compartió sus claves y su experiencia sobre cómo moverse en un desfile.

masterchef daniel del toro masterclass (2) Masterclass Junior junio 2017 (4) Masterclass Mónica Rosón junio 2017 (5)

En nuestra escuela es ya prácticamente una tradición que los padres regalen este curso a sus hijos por Navidad o Reyes, y mi equipo estará encantado de informaros y asesoraros en todo lo que necesitéis.

Pero además del curso cuatrimestral, también vamos a ofrecer una batería de cursos intensivos monográficos para jóvenes, y no tanto! Por ejemplo: cómo desfilar la moda flamenca (18, 19 y 21 de diciembre); automaquillaje (los mismos días y el 22, 23 y 25 de enero); moda y comunicación (22, 23 y 25 de enero);  azafatas (19, 20, 22 de febrero). En marzo habrá de nuevo automaquillaje y teatro e interpretación de la moda. Son cursos de 12 o 15 horas que concentran en tres sesiones una buena base de conocimientos, y que también implica una parte práctica.

En las fotos, clase de automaquillaje con Manuel Cecilio, teatro con José Chía, cómo desfilar la moda flamenca con Pedro González y fotografía con Rafael Arbide.

Curso de automaquillaje mayo D'orleac Mayo 17 (5) Clases de teatro Doble Erre nov. 16 (4) desfiles curso moda flamenca (3)IMG_2015

Y no solo están enfocados para los chicos, también para adultos que deseen, por ejemplo, aprender a maquillarse y sacar lo mejor de sí. En el caso de la comunicación y moda o interpretación y moda, se trata de un aprendizaje muy atractivo para profesionales de distintos ámbitos que quieran adentrarse en este apasionante mundo para ampliar conocimientos, o simplemente por placer!

Este calendario de cursos está a vuestra disposición en la web de nuestra agencia: www.dobleerre.es  y como ya os he comentado, podéis pedir información o cita para venir a conocernos por teléfono o mail: escuela@dobleerre.es / 954 28 37 44.

Muchos besos para todos y feliz mes de diciembre!

QUIZÁ TAMBIÉN TE GUSTEN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *