Cursos Monográficos en Doble Erre

Buenas amigos,

¿Te apasiona la moda? ¿Quieres seguir formándote para convertirte en un modelo profesional? En el Centro de Formación Doble Erre hemos comenzado la temporada de los cursos monográficos y especializados con un tema que nos encanta… CURSO DE MODA FLAMENCA, se está impartiendo durante el mes de noviembre y se volverá a repetir en enero.

Este curso lo imparte nuestra modelo y experta en desfiles de moda flamenca, Mercedes Muñoz.

Los cursos intensivos o monográficos se imparten durante tres o cuatro días. El numero de alumno en estas clases es limitado y se van repitiendo a lo largo del año, ¿la diferencia de otros cursos? se imparte una materia muy especializada.

Sobre los cursos intensivos, en diciembre lanzaremos el calendario de 2020 y abriremos el plazo de matriculación para el curso de modelos de 4 meses, que comenzará en Marzo. Si quieres más información, escribe a nuestra coordinadora de cursos Inma Delgado en escuela@dobleerre.es

Este año lanzamos una novedad, las tarjetas regalo, con las que podrás regalar cursos del Centro de Formación Doble Erre. ¿No te parece un detalle muy bonito y original para estas navidades? Es una manera de animar a chicos y chicas que les guste la moda a hacer realidad su sueño de formarse en una escuela de modelos.

En enero volverán nuevos monográficos, el curso especializado de modelos, los test de modelos y los cursos de verano. ¡No pierdas la pista de nuestra escuela! y, ya sabes, este año regala formación.

Gracias por leerme

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *