De shopping por Sevilla: mis recomendaciones

Queridos amigos, hoy quiero hablaros de uno de los proyectos que hemos llevado a cabo en esta última edición de Andalucía de Moda 2.0; y de paso aprovecho para recomendaros tiendas, boutiques y firmas de moda que quizás no conozcáis y donde merece mucho la pena perderse y descubrir sus exclusivas propuestas. Ya os conté algo de nuestro primer Fashion Shop-in y de lo que admiro a estos emprendedores y emprendedoras que apuestan por la moda de nuestra tierra.

Hoy quiero profundizar más para que todos conozcáis de forma detallada en qué consistió este novedoso proyecto que ha resultado más que exitoso y qué firmas han participado en él. Como ya sabéis, esta décimo quinta edición de Andalucía de Moda ha presentado muchas novedades, todas ellas relacionadas con la gran apuesta por las nuevas tecnologías y por las plataformas digitales. Nuestras redes sociales han sido las grandes protagonistas en estos días y aún más en nuestro Fashion Shop-in.

Era tarea obligada para mí hacerle hueco a estas firmas y tiendas de moda andaluza para que se sumaran a un proyecto que edición tras edición mantiene su compromiso con la moda de Andalucía, por eso, llevarlo a cabo me ha resultado más que satisfactorio. Ahora sí os voy a hablar de estas firmas y tiendas que han formado parte de esta iniciativa y que por su personalidad y profesionalidad han conseguido apasionarme aún más. También quiero agradecer a todas desde aquí su implicación y por supuesto su buena acogida en sus espacios y puntos de ventas, mostrándonos su filosofía de trabajo y su propia moda. Un verdadero placer.

La Mosca, una firma española con ropa muy divertida y atrevida y con mucho aire del sur. Una gran apuesta de unas chicas emprendedoras que desde Utrera han creado esta potente firma dirigida a mujeres con mucha personalidad y estilo propio. Tienen tienda on line y varios puntos de venta, que podéis consultar aquí: www.lamoscashop.es 

La mosca (2) La mosca (1) La mosca (3) La mosca (4) La mosca (5) La mosca (6) La mosca (7)

Heloise, firma de moda española dedicada a fiestas y eventos. La elegancia y la sencillez con esencia andaluza de sus piezas son señas de su identidad. Tejidos de primera calidad en prendas artesanas confeccionadas todas en nuestra tierra. Aquí podéis ver su colección y consultar puntos de venta: www.heloise.es 

Heloise (1) Heloise (2) Heloise (3) Heloise (4) Heloise (5)

Cocoa, firma andaluza con gran proyección nacional e internacional. Dos diseñadores sevillanos se encuentran tras esta firma que cada vez cuenta con más seguidores y que viste a grandes personalidades. Plaza del Salvador, 11. www.cocoaspain.com 

Cocoa (1) Cocoa (2) Cocoa (3) Cocoa (4) Cocoa (5) Cocoa (6) Cocoa (7)

Flag, tienda de moda en Sevilla que apuesta por lo distinto. Si buscas algo diferente y sentirte especial Flag Sevilla es el lugar perfecto para ello. Calle Asunción, 20. www.flagsevilla.com 

Flag (1) Flag (2) Flag (3) Flag (4) Flag (5) Flag (6)

Zuco (@zuco01), moda y complementos en una tienda multimarca es lo que podrás encontrar en Zuco para ir perfecta siempre. Un nombre clave en las tiendas de moda en Sevilla. Calle Asunción, 5. 

Zuco (1) Zuco (2) Zuco (3) Zuco (4) Zuco (5)

Un recorrido perfecto y completo para ir a la última y donde no faltan tendencias al más puro estilo del sur. Una excelente selección de firmas y tiendas fieles todas a nuestra tierra. Ésta ha sido la apuesta clara en el Fashion Shop-in de una Andalucía de Moda diferente, en la que la prioridad ha sido que el concepto de Moda en Andalucía avance cada vez más y tenga así una mayor presencia en la nueva era digital para que nuestra cultura traspase fronteras.

Espero que hayáis disfrutado tanto como yo de esta nueva andadura y que os suméis a la apuesta por la Moda de Andalucía.

¡Besos para todos!

QUIZÁ TAMBIÉN TE GUSTEN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *