Decora, una inauguración muy original

El espacio Decora es una iniciativa especialmente bonita y singular que, después del éxito obtenido en Madrid y Valencia, el establecimiento español por excelencia, El Corte Inglés, ha decidido trasladar también a Sevilla. Se trata de mostrar, de manera atractiva y novedosa, aunque efímera, las propuestas que mejor se adaptan a los nuevos estilos de vida con ofertas imbatibles en cuanto a diseño, calidad y precio.

Dos amplias plantas que ofrecen menaje de cocina, ropa para el hogar, muebles de exterior…, y una sorprendente línea de muebles infantiles, Mini Home, que auguro, por lo apetecible que aparentaba, un gran éxito. Difícil salir de este maravilloso espacio repleto de tonos, matices y fantasías en el que todo se le antoja a uno para llevárselo a casa; habrá que volver con mayor tranquilidad.

Pero, si sorpresa grata nos llevamos todos los asistentes al llegar a esta inauguración, más grata aún fue la sorpresa al salir y contemplar cómo estaba vestida la Plaza de la Magdalena para la ocasión. Era la misma, pero con otro atuendo de muchos colores y un contenido diferente: música, velas, lámparas a modo de globos, cojines, sillas y sillones. Todo perfectamente dispuesto para que los invitados disfrutáramos de una muy agradable velada organizada con mimo y esmero.

QUIZÁ TAMBIÉN TE GUSTEN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *