Días de Navidad en Tarifa

La verdad es que sonaba algo raro, ni siquiera lo tenía planeado, pero surgió y allí me planté para pasar los últimos días de este duro año 2015. Ganas de cambiar de escenario por unos días aprovechando unas mini vacaciones en Doble Erre. Soy asidua a este lugar cuando el caluroso Lorenzo empieza a notarse, pero nunca vine en estas fechas, con frío, agua y un poquito de aire.

Bar-restaurante Surla.

Deliciosos desayunos en Surla.

Decoración interior del bar-restaurante Surla.

Una cerveza de jengibre que descubrí en Surla.

Días con instantes incluso de magia de la mano de mi amigo Marco, que nos dejó maravillados con uno de sus números: igual hace desaparecer pañuelos que te encuentra idílicos apartamentos en plena Costa del Sol

Otro de los rincones de Tarifa, el Café del Mar.

Decoración interior del Café Stoked.

Aquí no escuché muchos villancicos, pero sí viví ambiente navideño y tuve tiempo también de culturizarme un poquito más visitando, en estupenda compañía, el Santuario de la Virgen de la Luz, patrona de Tarifa, y las espectaculares ruinas, con museo incluido, de Baelo Claudia…, ¡anda que eligieron mal los romanos para instalarse! Si queréis sugerencias e información sobre Tarifa, os aconsejo entrar en la web de Tarifa Trip porque os haréis muy buena idea de las ofertas de este lugar tan especial. Cualquier cuestión se os ocurra, aquí está; y lo que no se nos ocurre y es interesante, ¡también! Completísima web sobre esta singular y maravillosa ciudad costera que pronto estará disponible en formato app…, ¡estaremos atentos! Hasta entonces: www.tarifatrip.com. Gracias, Nacho, por ser tan excelente anfitrión.

De camino al Conjunto Arqueológico de Baelo Claudia.

Y, entre visita y visita, también una ruta gastronómica por restaurantes como Las Rejas (ya sabéis que disfruto mucho comiendo) y descanso con mojito y tarta de zanahoria en ese tipo de lugares con buena energía de los que no te apetece levantarte nunca: ¡La Cabaña de Bolonia!

Con la familia anfitriona del Restaurante Las Rejas.

Chaquetón de North Face (en Tarifa Air Force) y botas de Meher Kakalia (en Global Sevilla).

Vistas desde La Cabaña de Bolonia.

Dentro de La Cabaña, con mi amiga Mayte.

Antes de regresar a Sevilla, unas compras en Tarifa Air Force.

Ya hoy, ‘back home‘ después de descubrir una Tarifa diferente y con el deseo de que todos paséis un magnífico fin de año y aún mejor entrada…, ¡¡¡FELIZ AÑO 2016!!!

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE GUSTEN:

2 Responses

  1. Marco dice:

    Excelente presentacion Raquel, y muchas gracias por la ayudita!!!, de nuevo un placer conoceros y poder compartirlo, besos!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *