Doble Erre, una familia ‘in crescendo’

¡Hola, amigos! Entramos en otra recta de ilusiones. Hace unos días dimos el pistoletazo de salida a un nuevo curso del Centro de Formación Doble Erre. Fue el arranque y la primera toma de contacto con las nuevas clases y sus protagonistas, los alumnos. Una cita a la que procuro no faltar porque disfruto muchísimo viendo esos rostros que llegan entusiasmados e inquietos por conocer los entresijos del mundo de la moda. Hablo con los chicos, me comentan sus expectativas, sus sueños y ánimos; y, junto con la profesora de Pasarela, Mercedes Muñoz, les hacemos desfilar por primera vez para que vayan familiarizándose con los conceptos y métodos de aprendizaje que les esperan durante los próximos cuatro meses. Las primeras sensaciones no se hacen esperar y ellos las comparten no sólo conmigo y con Mercedes, también con la Directora de la Escuela, Mabel Sánchez, y el profesor de Fotografía, Chema Soler; poco a poco, irán conociendo al resto de los excelentes profesionales que forman parte del equipo docente. Es el principio de una aventura divertida y emocionante, pero también cargada de mucha responsabilidad. Llegan con ese espíritu que inunda de aire fresco mi día a día, convirtiéndose en uno de los valores más preciados que tengo, una auténtica fuente de energía. Por este motivo, quisiera darles las gracias a cada uno de ellos, pero también a todas las personas que están a su alrededor y deciden que debemos ser nosotros, los profesionales de Doble Erre, los responsables de sumar un poquito más en sus vidas. Ahora toca trabajar. ¡¡Bienvenidos y mucha suerte!! Un abrazo enorme.

La nueva generación de chicos Doble Erre.

Foto de familia con los alumnos, la Directora del Centro, Mabel Sánchez, y la profesora de Pasarela, Mercedes Muñoz.

Foto de familia con los alumnos, la Directora del Centro, Mabel Sánchez, y el profesor de Fotografía, Chema Soler.

QUIZÁ TAMBIÉN TE GUSTEN:

2 Responses

  1. Carmen dice:

    Hola, he estudiado el grado en marketing e investigación de mercados y he realizado varios cursos de experto en Sevilla de Moda, uno de fashion management y otro de organización de eventos y protocolo. Me gustaría mandarles mi currículum por si queréis contar conmigo para cualquier cosa. ¿Me dais un email de contacto para poder enviároslo? Gracias por vuestra atención. Un salufo

    • adm_rrevuelta dice:

      Hola, Carmen. Para el Departamento de Comunicación, el contacto es Victoria Pozuelo (vpozuelo.surrealista@dobleerre.es). Ella te atenderá con respecto a tu consulta. Muchas gracias. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *