El alma de Analilen

¡Hola, amigos! Es apasionante trabajar en Doble Erre. Esta empresa tiene tanto contenido y tan variado que un día puedes estar ocupadísima ultimando los detalles de un gran evento como es SIMOF, como es ahora mismo mi caso. Ya sabéis que el Salón Internacional de la Moda Flamenca es la única feria profesional de esta índole que existe, por donde pasan más de 55.000 personas y cuyas imágenes dan la vuelta al mundo cada edición. Pues bien, os podréis imaginar las de puntaditas que requiere su organización…, y ahí estamos, con la misma ilusión que hace 22 años, pero con mayor grado de exigencia para que todo salga fenomenal los días 4, 5, 6 y 7 de febrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla…, ¡ya os contaré!

Pero, como os decía, igual ando más que liada con todos estos preparativos y, en otras ocasiones, echo un día maravilloso buscando localizaciones para un shooting o atiendo a una rueda de prensa que convocamos para la inauguración de un lugar o la presentación de un producto. Pues bien, hace ya algunos días tuve la oportunidad de conocer un poquito más de cerca a Lourdes y Sibi Montes, dos mujeres valientes y coherentes que hace cerca ya de dos años se embarcaron en la maravillosa, aunque ardua, aventura de crear su propia firma de moda, Analilen. Cada vez más consolidado su proyecto, nos enseñaron pinceladas en una producción de moda que realizamos con ellas a través de Doble Erre para Corazón CzN tve en el Hotel Alfonso XIII Luxury Collection y cuyo resultado conquistó incluso la portada de la propia revista.

Un trabajo que ha contado con la fotografía de Inma Puchal, la dirección artística y el estilismo de Pedro González, la peluquería y el maquillaje de Adonay SevillaManuel Cecilio, y las ayudantes de estilismo Ana Cortez y Gaëlle Ródenas. No podría olvidar mi agradecimiento a Cuqui Castellanos, Antigüedades Luna y Antigüedades Bastilippo. Y, cómo no, a Lourdes y Sibi, que siempre nos atienden con tanto cariño. Guapas, encantadoras y con la mejor actitud, así se mostraron durante una producción de la que hoy os enseño algunas imágenes del making of…., ¡hasta pronto!

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE GUSTEN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *