El ‘Aura’ de Córdoba

Desde hace ya varios años, cada vez que por diferentes motivos me encontraba en Córdoba, más me inquietaba esta preciosa y encantadora ciudad. Por su evidente belleza y riqueza histórica y monumental, por supuesto, pero también por la idea de llevar a cabo un evento que pusiera en valor lo que, por su idiosincrasia, la hacen un lugar tan singular y con tantas posibilidades. Y ha sido precisamente en este mes de abril cuando se ha materializado esa idea que me venía rondando la cabeza y que, desde entonces, llevará el nombre de ‘Aura Córdoba Flamenca’, un evento donde se han encontrado dos disciplinas icónicas e ilustradoras del buen hacer de la cultura cordobesa: la joyería y la moda flamenca.

El Patio Barroco del Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, fue el escenario que acogió el germen de unos desfiles símbolo de esta nueva cita con la moda de una tierra llena de un lenguaje pintoresco y artesanal. Un maridaje fruto, sin duda, de un pasado glorioso que nunca perdió su ‘Aura’.

Piedras preciosas, metales nobles y trabajo manual sin renunciar a la innovación desde el diseño se funden, desde este año, con bordados, flecos o artesanía de guadamecil. Un auténtico placer para los sentidos.

Aura (1)

Llegada al Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba

Aura (2)

Retoques de belleza con los profesionales de Perfumerías Aromas.

Aura (3)

En el backstage, junto a Sonia y Martina, de Aldebarán Flamenca y Ana Martina Joyas, respectivamente.

Aura (4)

Ultimando detalles de mi look en backstage.

Aura (5)

Piezas de Ana Martina Joyas.

Aura (6)

Preparativos en el Patio Barroco del Palacio de la Merced, con el equipo de Azafatas y profesionales de Relaciones Públicas de Doble Erre.

Aura (7)

Equipo de Azafatas y profesionales de Relaciones Públicas de Doble Erre.

Aura (8)

Un instante del desfile de Aldebarán Flamenca y Ana Martina Joyas.

QUIZÁ TAMBIÉN TE GUSTEN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *