El Palacio de Buenavista en el corazón de Sevilla

Hola a todos queridos amigos.

Llevo días queriendo escribiros, pero no acierto a encontrar el momento. Hoy voy a hablaros de un edificio histórico sevillano del siglo XVII, el Palacio de Buenavista ubicado en pleno centro de Sevilla y reconvertido en apartamentos turísticos. Son 12 apartamentos, todos diferentes en decoración, forma y distribución. Decorados de manera muy acertada y súper acogedores.

Aquí se hospedaron algunos de los invitados que nos visitaron con motivo del 25 aniversario de SIMOF (Salón Internacional de la Moda Flamenca) celebrado recientemente en FIBES. Todos quedaron encantados, como la periodista Rosa Villacastín, la actriz y presentadora Norma Duval, el cantante Pitingo, el influencer y experto en moda Jossie, las modelos Estefanía Luyk, Noelia López y Ana Moya, entre otros.

Yo también estuve y disfruté no solo de este precioso y agradable lugar, sino también de la oferta gastronómica y turística que te ofrece el entorno. Os dejo algunas imágenes que creo os van a gustar. Pronto os haré partícipe del éxito de esta edición tan especial de SIMOF.

Un beso a todos

Disfruté de los rincones más típicos el Barrio de Santa Cruz, recorriendo algunos de los comercios cercanos a los apartamentos.


En los Baños Aires de Sevilla

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Antonio Rengel dice:

    Raquel preciosa, divina, bombon, gracias por todas las fotos que pones aqui, alegras el dia a quien te ve, cada dia eres mas bonita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *