El sueño de María José Suárez

Me gustaría hablaros hoy de un sueño, un proyecto de una muy buena y querida amiga mía que se ha convertido en realidad y nosotros, como no podía ser de otra manera, participamos de su alegría. Estoy segura de que ni ella misma hace cinco años se veía convirtiéndose en una empresaria de éxito. Pero esta mujer, María José Suárez, sorprende siempre para bien a todos sus amigos y al público que le sigue. Habilidosa, trabajadora, constante y vital, hace menos de una semana inauguró su primera tienda de moda en el centro de Sevilla con la firma que ha creado bajo su nombre. Llevaba ya un par de años distribuyendo sus diseños en más de 40 tiendas multimarca y, después de esta experiencia vital, decidió inaugurar su propio espacio en la céntrica calle O’Donnell. Elegante, vanguardista y con un proyecto de escaparatismo muy europeo, María José ha creado este lugar tan especial inspirándose en sus viajes por capitales de la moda como París y Londres.

Exterior de la tienda de María José Suárez, en C/ O’Donnell, nº 16, 1ª planta.

Escaparate de María José Suárez.

Interior de la tienda – FOTO: Marina Bernal, de Sevilla Press.

Decoración primaveral – FOTO: Marina Bernal, de Sevilla Press.

La tienda ha abierto al público con su colección Primavera/Verano 2016, ‘Kaleidoscope’, una propuesta muy atractiva de prendas femeninas, vestidos dibujados en tonos enérgicos, estampados, con cortes geométricos…, todos esbozados con líneas muy favorecedoras. Me enamoraron los zapatos que se pueden encontrar en la tienda; en colaboración con la firma Uniq Shoes, han creado piezas exclusivas a juego con cada diseño de la colección. Así que no tendremos que marearnos para buscar el calzado idóneo para nuestro vestido porque de la tienda podemos salir con un look completo, pues cuenta también con accesorios de firma propia y marcas colaboradoras. No la perdáis de vista porque además, en breve, María José Suárez sorprenderá con una nueva línea de madrina. Y ya en la tienda podemos encontrar un adelanto de su irrupción en el diseño nupcial; de hecho, su primera colección de novias la veremos al completo en la próxima edición de SIQ, Sevilla Handcraft&Fashion que se celebrará el próximo mes de junio en Sevilla. Desde aquí, querida amiga y colega, quienes formamos parte de Doble Erre te deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva aventura e invitamos a todos los sevillanos y demás amigos que visiten nuestra ciudad a que pasen a conocer este encantador espacio.

Presentación de la tienda ante los medios de comunicación.

María José, posando en el interior de su nueva tienda.

María José escogió para la ocasión un diseño de firma propia muy vital en azul Klein, amarillo y estampado floral ‘arty’.

La anfitriona en el photocall junto a Silvia Zamora (blog ‘Lady Addict’), luciendo esta última un diseño de María José Suárez.

No faltaron a la cita grandes amigos como el estilista Paco Cerrato y Raquel Rodríguez (la modelo, en la imagen, con un diseño de Mª José Suárez).

Mª José junto a su madre y hermanas, pilares de su vida y un apoyo incondicional en este nuevo proyecto.

Por supuesto, no podía faltar en un momento tan especial para mi gran amiga – FOTO: MJ Carrasco.

En el photocall posando para los medios de comunicación asistentes – FOTO: MJ Carrasco.

Para la ocasión, opté por un diseño asimétrico firmado por María José Suárez – FOTO: MJ Carrasco.

Detalle de la espalda del vestido firmado por María José Suárez – FOTO: MJ Carrasco.

De izquierda a derecha, junto a Raquel Rodríguez, Araceli Vera (blog ‘Guapa y con estilo’), Mª José Suárez, Manuel Lombo y Silvia Zamora (‘Lady Addict’) – FOTO: Marina Bernal, de Sevilla Press.

Como siempre, un auténtico placer compartir instantes de mi vida con María José y Raquel – FOTO: Marina Bernal, de Sevilla Press.

Pillada entre los percheros por el objetivo de mi querida amiga y gran profesional Marina Bernal (Sevilla Press).

FOTO: Marina Bernal, de Sevilla Press.

Improvisadas clases de posado en el escaparate de la tienda – FOTO: Marina Bernal, de Sevilla Press.

FOTO: Marina Bernal, de Sevilla Press.

Rodeada de la exquisita decoración que envuelve los diseños de María José Suárez – FOTO: Marina Bernal, de Sevilla Press.

Ya sabéis, María José Suárez os espera en C/ O’Donnell, nº 16, 1ª plata – FOTO: Marina Bernal, de Sevilla Press.

Haciéndome un selfie con María José – FOTO: MJ Carrasco.

Mucha suerte, amiga…, ¡¡te quiero!! – FOTO: MJ Carrasco.

FOTOS: Marina Bernal (Sevilla Press) y MJ Carrasco.

QUIZÁ TAMBIÉN TE GUSTEN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *