Emprende Lunares, las promesas de la moda flamenca

Queridos amigos,

Hoy toca hablar de Emprende Lunares, una plataforma perfecta para todos aquellos diseñadores de moda flamenca que quieran profesionalizarse y crear su propia empresa. Es una oportunidad única para lanzar la carrera profesional de emprendedores del sector. ¿Te animas a participar?

Como muchos ya sabréis tenemos en marcha la IV edición de Emprende Lunares, un proyecto dirigido a promesas de la moda flamenca que tiene como objetivo impulsar sus carreras profesionales dentro del mercado empresarial. Una iniciativa de la Fundación Cajasol, en colaboración con la agencia de moda y comunicación Doble Erre, a través del Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF).

Los ganadores, que pueden ser entre 6 y 10 de los proyectos presentados, recibirán un plan de formación en gestión empresarial de 20 horas lectivas (unos cuatro meses de duración), impartido por profesionales del sector, en el Instituto de Estudios Fundación Cajasol; una formación especializada en moda flamenca, en la que destaca la Master Class impartida en el taller de Lina 1960 por su directora creativa Rocío Montero. Y un plan de promoción que consistirá en la participación en un desfile individual en la Fundación Cajasol en enero-febrero de 2020 y en un desfile colectivo en el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) en febrero de 2021.

El plazo de inscripción para participar estará abierto hasta el 30 de septiembre de 2019 a las 15:00 horas. Los candidatos se someterán a la valoración de un jurado de expertos. Puedes consultar aquí las Bases del Concurso Cajasol Emprende Lunares

Os dejo algunas fotos de ediciones anteriores tanto del comité de expertos como de los desfiles.

¡¡¡Mucha suerte a todos!!!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *