Evaluación por Navidad

Diciembre es un mes lleno de emociones y así lo estamos viviendo durante los últimos días de clase en el Centro de Formación Doble Erre, antes de tomarnos unas merecidas vacaciones por Navidad. Esta semana, los alumnos han asistido a una clase de estilismo junto a nuestra modelo Alejandra Domínguez. Y no sólo para compartir conocimientos en lo que a asesoramiento de imagen se refiere, también para conocer algunos trucos y ganar confianza de cara al casting de evaluación que los chicos iban a realizar ante sus profesores y un invitado muy especial, el diseñador Daniel Carrasco, excelente maestro de la costura sevillana y gran amigo.

De izquierda a Derecha, la Directora del Centro de Formación Doble Erre, Mabel Sánchez, el diseñador Daniel Carrasco y los profesores Alicia Nieto, Manuel Cecilio, Mercedes Muñoz y Alejandra Domínguez.

Un día de esos que quedarán en el recuerdo. Estamos en el ecuador del curso, los primeros resultados ya son visibles y la actitud se convierte en uno los valores más importantes para una buena formación. Deseo a todos los chicos que esa actitud les acompañe durante este proceso de aprendizaje y evaluación. Su ilusión, sin duda, les hará seguir avanzando con trabajo y esfuerzo. ¡¡Ánimo y suerte!!

De izquierda a derecha, Chema Soler, Daniel Carrasco, Alicia Nieto, Manuel Cecilio, Mercedes Muñoz y Alejandra Domínguez.

Fotos: Chema Soler

QUIZÁ TAMBIÉN TE GUSTEN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *