Feria de Abril 2015…, ¡y olé!

Casi me resulta imposible hacer un resumen coherente de cómo ha sido mi Feria de este año, esa Feria de Abril de Sevilla conocida internacionalmente y que supone el pistoletazo de salida para todas las ferias de las capitales y provincias de Andalucía. Vaya por delante, no sé si a vosotros os ocurrirá lo mismo, que cada año, aunque las circunstancias sean prácticamente las mismas, la Feria de cada uno es distinta y transcurre entre sentimientos y emociones que están a flor de piel. La cuestión es que ciertamente estoy yo muy ‘sentía’ todos estos días. No puedo soportar la belleza de las imágenes que recogen mis ojos. El paseo de caballos con animales tan impresionantemente bellos luciendo sus mejores galas, ese jinete bien vestido y su flamenca a la grupa, símbolos de nuestra idiosincrasia y ejemplo del trabajo artesanal de nuestra tierra, los maravillosos enganches, el ambiente, el colorido, los ratitos de arte, la familia, los amigos, los primeros amores ( y los de ahora, ¡por qué no!) , el buen talante de la gente… Termino ‘destrozaíta’, cierto es, pero me gusta vivirla intensamente porque, como se suele decir, para descansar hay toda una eternidad. Empiezo a pensar en cómo contárosla, ella, mi Feria, y no atino a ordenar lo acontecido. Entontes, si os parece y apetece, os dejo imágenes de algunos de mis momentos para que os hagáis una idea de cómo los viví…, ¡¡y cómo los vestí!!

En la Calle del Infierno…, o los cacharritos. Tengo un hijo de 13 años con el que me gusta pasar unas horas perdida entre sus atracciones. Me cuesta reconocerlo, pero la verdad es que me sigo divirtiendo como cuando era una niña. Para esta ocasión, opté por un vestido de H&M, chaleco de Levi’s y clutch de Coach.

IMG-20150429-WA0005

Para ir al Real, me pongo en manos del estilista Paco Cerrato…, en esta ocasión, para la noche del ‘alumbrao’ o del ‘pescaíto’.

paco cerrato

Mi Feria no sería la misma sin disfrutarla con mi hija Claudia…, ya de 19 años, ¡no me lo puedo creer! Las dos vestidas de la diseñadora Pilar Vera.

posado feria

canalsur

Por supuesto, fue un placer ese paseo compartido con Yolanda y Esther Celada montadas en un Landau en Sunspend. Así, la Feria también se vive de otra manera. Mi apuesta fue una camisa de byMordisco, falda de Mango y cartera de Panambi.

IMG-20150430-WA0004

En mi caseta de Gitanillo de Triana, con vestido de Manuela Carballo.

IMG-20150429-WA0009
Tampoco puedo olvidarme del honor y la sorpresa que tuve de encontrarme a Ainoa Arteta. ¡Qué voz, qué mujer y qué guapa estaba de flamenca!

IMG-20150429-WA0003
Por último, por circunstancias que para muchos de vosotros son obvias, he tenido muchas tardes de toros. En una ocasión, vestida de flamenca por la diseñadora y amiga Pilar Vera; en otra, con camisa de byMordisco, gabardina de Mordisco de Mujer, falda de Zara y cartera de Panambi.

IMG-20150429-WA0010

IMG-20150429-WA0015

Y se acabó tanto protagonismo…, así que aquí os dejo algunas de imágenes realizadas por Agustín Arjona con momentos espectaculares que tuve la suerte de disfrutar en la plaza de toros de Sevilla, La Real Maestranza de Caballería.

FOTO 1
El día 22 de abril tomo la alternativa el novillero más importante de los últimos años, Jose Garrido. El padrino fue Enrique Ponce y Sebastián Castella ejerció de testigo. Tarde difícil pero importante, pues ante complicadísimos toros demostró un valor y una clase fuera de lo normal. Seguro que el futuro será magnífico. Detalle a destacar, el original traje elegido para la ocasión: color mercurio con el bordado en plata.
FOTO 2
Muletazo de inicio al toro de la alternativa de Garrido. Poder, valor y estética conjugados en este instante. Este torero seguirá dando mucho que hablar ya como matador de toros…, ¡¡SUERTE JOSE¡¡
FOTO 3
La mejor faena de la Feria de Sevilla 2015, sin lugar a dudas, la realiza Antonio Ferrera a este toro de Victorino Martín. Fue una faena preciosa, repleta de momentos de toreo de gran categoría, un torero que rebosa clase y conocimiento a raudales y una espléndida madurez. Una faena para recordar por muchos años.
FOTO 4
Manzanares afrontó su última tarde en Sevilla con máxima expectación. Ante la buena corrida de Núñez del Cuvillo, volvió a demostrar que es el torero consentido de la afición sevillana, aunque sin triunfo por la mala suerte con la espada. Eso sí, realizó dos grandes faenas con momentos de gran estética como es habitual en él.
FOTO 5
Suerte suprema. Padilla entra a matar o a morir. Entrega total la de este toro que cortó una merecida oreja después de una tarde en la que salió a darlo todo en Sevilla. Espectacular imagen en la que vemos cómo tuvo que ponerse imporvisadamente un vaquero para recomponer el traje destrozado por una fea voltereta con el capote. Valor sin límites.
FOTO 6
¡El Domingo de Feria y los Miura¡ Eduardo Dávila Miura reapareció este día para honrar a su familia. Sentido homenaje y dura papeleta la que tuvo, pero lo saldó con una muy buena actuación para acabar cortando una oreja después de una gran estocada.

QUIZÁ TAMBIÉN TE GUSTEN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *