Feria de Abril 2016

¡Hola amigos! Sábado de Feria y yo caminito de Madrid para participar en el programa de María Teresa Campos en Telecinco, ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, y contar allí un poquito de mi particular Feria de Sevilla. Por el camino, aprovecho para pensar en esos momentos que también quiero compartir con todos vosotros. Han sido unos días muy intensos en los que ha habido un poco de todo: compromisos laborales, risas, baile, toros, charlas, exaltación de la amistad…, en fin, lo propio en Feria. Y cierto es eso de que, cuando uno lo está pasando bien, el tiempo pasa volando. Este año nos visitaron amigos de Zaragoza que ya amenazan con volver cada año; también de Córdoba y Madrid. Con todos, pasamos unas veladas fantásticas. Un par de tardes también fui a los toros, en la Real Maestranza de Sevilla; por cierto, una lástima que no tuviera suerte con su lote el maestro José Garrido, joven torero que se posiciona como figura por su actitud, destreza, valor y arte. ¡Seguro que dará mucho que hablar esta temporada! De romperse la camisa fue la faena de Morante el viernes de Feria en su segundo toro y emocionante ver salir por la Puerta del Príncipe a Juan José Padilla. Tampoco faltó una visita a la Calle del Infierno (los populares ‘cacharritos‘), aunque más bien corta porque nos cayó un importante chaparrón, de esos que, por cierto, han estado bien presentes a lo largo de toda la semana desluciendo ese paseo de caballos que tanto nos gusta a todos, pero sin impedir los buenos instantes de los que hemos disfrutado en la Feria de Abril 2016 luciendo, cómo no, nuestra universal y bella moda flamenca. Os dejo algunas foticos y seguimos en contacto, amigos. Un abrazo.

Portada de la Feria de Abril 2016, inspirada en el Pabellón de Argentina de la Exposición Universal de 1929.

Empecé la Feria de Abril trabajando en un acto de Cajasol, presentando el evento solidario ‘Andaluces compartiendo’, junto al presidente de Landaluz, Álvaro Guillén, y el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido.

Llegada al Real el martes de Feria con un diseño setentero de Pilar Vera.

Con mi querida amiga Silvia Peris.

Pasando unos buenos ratitos con Marta Cabrera.

El miércoles de Feria amanecía con esta sorpresa: las azafatas de imagen de Doble Erre para la Cadena Ser…, ¡¡portada de ABC!!

Miércoles de Feria con un diseño de Pilar Vera. En la imagen, visitando el set de Feria de El Correo TV para ser entrevistada por Ricardo Castillejo en la caseta del Ayuntamiento de Sevilla.

Con mi amiga Ana Nievas.

Jueves de Feria en la Maestranza de Sevilla con mis amigas Charo Guerrero, Carmen y Pilar Gracia. En esta ocasión, opté con un vestido de lunares de la firma ‘by Mordisco’.

En el tendido, en compañía de alguien muy especial: mi padre.

El sábado pre-Feria, tras los toros, con mi amiga Yolanda González. Este día, vestí un ‘total colour’ nude de Zuco.

Y el sábado…, a Madrid para participar en el programa ‘¡Qué tiempo tan feliz!’. En la foto, con mi amiga y representante, Marta Asturias.

En el plató de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ con un diseño de Aurora Gaviño.

Con mis queridas y admiradas Mª Teresa y Terelu Campos.

Ya de vuelta en Sevilla, desde el balcón de mi casa, comienzo a despedirme de una Feria de Abril fantástica.

 

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE GUSTEN:

3 Responses

  1. Carmen dice:

    Orgullo de hija y orgullo de padre. Felicidades Dr Revuelta.

  2. Antonio Rengel dice:

    Preciosas fotos y preciosa modelo Raquel Revuelta,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *