Flamenca y Revuelta

Queridos amigos y amigas:

Hoy quiero contaros algo me ilusiona muchísimo. Hemos puesto en marcha un nuevo proyecto en el que he estado involucrada estos meses atrás y que quiero que seáis los primeros en conocer.

Nace cargadito de ilusiones y muy buenas intenciones y se llama FLAMENCA Y REVUELTA que llega con la ambición de ser algo más que una marca, es una manera de sentir y vivir.

Para ello, se apoya en creaciones desenfadadas e inspiradas en la iconografía del universo flamenco, pero con mensajes en sus diseños que revelan ese carácter decidido y a veces rebelde de “la flamenca” sin renunciar al estilo ni a las últimas tendencias. Porque el carácter y el glamour nunca han sido antagónicos.

Os dejo algunas fotos de nuestros productos.

Aquí tenéis unas fotos del making off, que hicimos con el equipo de moda de Doble Erre. ¿Gracias a todos por el trabajo!

Os invito a seguir los perfiles de @FlamencayRevuelta en Instagram (https://www.instagram.com/flamencayrevuelta/?hl=es) y Facebook (https://www.facebook.com/famencayrevuelta/) y visitar www.flamencayrevuelta.com

Espero que os guste y que sintáis el mimo que hemos puesto todo el equipo que formamos FLAMENCA Y REVUELTA en esta nueva aventura que lanzamos.

Un abrazo enorme

Leave Your Comments