Formación y cursos intensivos en Doble Erre: ¡elige el tuyo!

Queridos amigos!

A punto de comenzar la Semana Santa quiero acercarme de nuevo a vosotros para compartir una información muy interesante sobre nuestra Escuela de Modelos y que hemos puesto en marcha a raíz de la gran demanda que estamos teniendo: cursos monográficos de 15 horas para aprender nociones de estilismo, comunicación y eventos, fotografía, azafatos de eventos, teatro, redes sociales, automaquillaje… etc.

Muchas de las personas que se acercan a nuestra escuela tienen mucho interés por formarse, pero no disponen del tiempo suficiente: bien por trabajo o porque están estudiando. Estos cursos intensivos son su mejor solución ya que en un corto espacio de tiempo obtendrán una formación profesional específica y completa sobre la disciplina que más les interese. Son cursos que marcan la diferencia en un currículum, enriquecen la educación y aportan habilidades con las que abrirse caminos en el mundo laboral.

calendario_monografico_2017 (1)-page-001

Calendario de cursos monográficos en Doble Erre.

Curso de modelos marzo 2017 (2) - copia

En la presentación del curso semestral de marzo, acompañada por el equipo de profesores.

_MG_2502

Las alumnas de nuestra escuela en una sesión de fotos. Foto: Chema Soler.

Navidad Doble Erre 2016 (4)_opt

El equipo de profesores, profesionales de primer nivel para la escuela de Doble Erre. De izquierda a derecha: el actor y director José Chía, la modelo Mercedes Muñiz, el fotógrafo Chema Soler, la experta en protocolo y azafatos Beatriz Misir, la periodista experta en moda Inma Delgado y nuestra booker y estilista Cristina Marín.

Y es que, como ya sabréis, Doble Erre no es solo una escuela de modelos: es también una agencia de comunicación y de organización de eventos y un centro de formación para jóvenes. En el post de hoy voy a daros una pincelada de esta faceta de la empresa que dirijo, y que ofrece un amplísimo y variado abanico de posibilidades, que a buen seguro encajará con algunos de vuestros intereses, o de vuestros hijos.

clase estilismo nov. 16 (4)

Nuestros alumnos en sus clases de estilismo.

 

Clases de pasarela Doble Erre nov. 16 (1)

Clases de desfile de moda con la modelo Mercedes Muñoz como profesora.

clase maquillaje nov (2)

Clase de maquillaje con el prestigioso maquillador Manuel Cecilio Portillo.

He de recordaros que en Doble Erre contamos con un gran equipo de profesionales especializados y llevamos más de veinte años formando a chicos y chicas. Nuestro mejor aval son ellos, y sus padres que año tras año y generación tras generación confían en nosotros. A todos, gracias!

equipos Simof 2017 (2)

Nuestros azafatos y azafatas en Simof, Salón Internacional de la Moda Flamenca en su edición 2017. Foto: Chema Soler.

unnamed (2)

Moda y redes sociales, o cómo sacar el máximo partido a las redes sociales, es uno de los cursos que impartimos, a cargo de la experta en comunicación y moda Inma Delgado.

Clases de teatro Doble Erre nov. 16 (4)

Clase de teatro con el director creativo, actor y director José Chía.

Y antes de seguir, creo que lo más práctico es mostraros de nuevo el calendario de cursos que hemos preparado. Todos están abiertos a la matriculación y por supuesto estamos a vuestra disposición para informaros sobre todo lo que necesitéis saber. Podéis escribir un mail a: escuela@dobleerre.es o llamar al 954 28 37 44.

calendario_monografico_2017 (1)-page-001

Además de estos cursos intensivos de moda y comunicación, también vamos a ofrecer un servicio muy demandado: la elaboración de books para modelos que quieran disponer de esta herramienta esencial, su carta de presentación para optar al mercado laboral.

_MG_1202

Una de nuestras alumnas en la clase de fotografía a cargo de Chema Soler.

clase maquillaje nov (4)

Nuestras alumnas en su clase de automaquillaje.

escuela redes sociales

Estilismo, moda, redes sociales, comunicación… disciplinas unidas y relacionadas que impartimos en nuestra escuela.

azafatos en fibes dic.16

Nuestros azafatos en un evento en Fibes, que cuenta asiduamente con Doble Erre para este servicio esencial.

¡Ah! Y algo muy importante: todos estos cursos también se impartirán durante nuestra escuela de verano, cuando muchos de vosotros y vosotras disponéis de más tiempo libre, vacaciones, etc. Y hasta aquí el post de hoy! Espero que os haya sido de utilidad y os recuerdo que en Doble Erre (954 28 37 44), estamos a vuestra disposición para aclararos dudas y daros toda la información que necesitéis. ¡Abrazos para todos y feliz Semana Santa! 

IMG-20170405-WA0013

Nuestras alumnas en prácticas de sesión de fotos.

QUIZÁ TAMBIÉN TE GUSTEN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *