Fotografía y moda del Sur

¡Hola, amigos! Aún me dura la maravillosa resaquilla de la 13 edición de Andalucía de Moda. Es por ello que hoy me gustaría recordar y compartir con vosotros cómo fue el encuentro entre fotografía y moda; o, lo que es lo mismo, el ‘Urban Shooting‘ que desde el año pasado se ha convertido en una de las acciones más sorprendente del evento  a tenor del éxito alcanzado en cada una de sus convocatorias. Si en 2014 fueron las Setas de Sevilla, en esta ocasión el escenario escogido ha sido el Acuario de Sevilla, con el objetivo añadido de representar la belleza marina y concienciar sobre su cuidado y respeto.

Si hablamos de belleza, delicadeza, moda y ecología, quién mejor que el diseñador Luis Benítez para vestir con su maestría esta fascinante idea. El creador nos dejó realmente sorprendidos con su trabajo, aún en mi retina, que contó con unas modelos que lucieron preciosas sus tocados, gracias también a un staff de peluquería y maquillaje formado por Adonay Sevilla y la Escuela Superior de Maquillaje Cristina Rivero. Ya sólo faltaban los otros protagonistas del día, los fotógrafos, grandes profesionales que darían vida a través de sus objetivos a este mágico encuentro con la moda. Antes de mostraros el desenlace, os enseño cómo fueron los preparativos y su desarrollo a través de un precioso making of realizado por Juan Pedro Donaire…..

Y ahora sí, para terminar os dejo con el resultado final. Las asombrosas miradas de (70&7) Photography, Chema Soler, Beatriz Hidalgo, Curro Donaire, Deinm Estudio, Jesús Barrera, Rafael Arbide y Marcelo del Pozo, impresionantes imágenes que han dado la vuelta al mundo con repercusión incluso en medios de comunicación internacionales como los diarios The Christian Science MonitorAhram Online. Enhorabuena y gracias, una vez más, a todos los profesionales que han hecho posible una realidad tan bella. ¡Feliz fin de semana, muak!

Fotografía de Chema Soler.

Fotografía de Jesús Barrera.

Fotografía de Jesús Barrera.

Fotografía de Rafael Arbide.

Fotografía de Rafael Arbide.

Fotografía de Rafael Arbide.

Fotografía de Marcelo del Pozo.

QUIZÁ TAMBIÉN TE GUSTEN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *