Free Natural Cosmetics, mi nuevo imprescindible de belleza

Hola a todos!!!

Hace tiempo que no os contaba mis nuevas rutinas de belleza. Ya sabéis que me gusta cuidarme y conocer nuevos productos que me faciliten mis rituales diarios.

En el post de hoy os presento Free Natural Cosmetics, un serum para pestañas que es totalmente natural y de uso diario, lo puedes aplicar tanto de día como de noche, y te ayuda a tener unas pestañas más gruesas y voluminosas.

Con este producto puedes conseguir el aumento de la densidad de las pestañas hasta un 45% en sólo 6-8 semanas. En su fórmula utiliza solo productos naturales, sin parabenos, ni sulfatos, ni crueldad animal.

Como bien sabéis con los años a todas nos gusta estar perfectas de la forma más natural posible y con este producto tu mirada se verá mucho más realzada y podrás disfrutar de unas pestañas bien cuidadas sin recurrir a otras técnicas más costosas.

Si os animáis a probarlo podéis utilizar mi código de descuento al hacer un pedido a través de la web de Free Natural Cosmetics con el código: RAQUEL10

Para mí ha sido un gran descubrimiento y además he podido formar parte de su equipo en una de las sesiones de fotos que han preparado para su web. Os dejo unas imágenes del producto y de la sesión de fotos.

Además los chicos de Free Natural Cosmetics forman un gran equipo y ¡estoy segura de que su producto será todo un éxito!

¡¡Os iré contando mi experiencia en los próximos post!!

 

Agradecimientos: Deinm Studio

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *