Gala SIMOF 25 ANIVERSARIO

Aún con la resaca de tanta emoción vivida, no podía dejar pasar este momento para daros las gracias, GRACIAS en mayúsculas, por estar SIEMPRE. La pasada noche estuve acompañada por grandes profesionales, pero sobre todo grandes personas y mejores amigos, que con el paso del tiempo y durante estos 25 años han estado a mi lado cada edición de SIMOF.

Este año cumplimos 25 años desde que organizamos el primer SIMOF y, por este motivo, el equipo de FIBES Sevilla junto a Radio Sevilla organizaron, en la sede de la Fundación Cajasol, una gala en la que vivimos momentos mágicos.

El apoyo a la moda flamenca fue el principal protagonista de la noche en la que recibieron el reconocimiento de ello, Extenda, Fundación Cajasol, Pasarela Andújar Flamenca y el Ayuntamiento de Sevilla. Todos ellos han apostado por la moda flamenca y el buen hacer de tantos y tantos diseñadores que durante el Salón Internacional de la Moda Flamenca darán a conocer las nuevas tendencias de esta primavera y de las ferias andaluzas.

Un momento muy especial de la noche lo vivimos con el homenaje y premio que recibió Lina, fundadora de la firma Lina1960, su figura ha sido fundamental, a la hora de dar visibilidad y proyección a la moda flamenca. Estoy muy orgullosa de verla siempre en nuestro querido SIMOF. ¡Cuántos momentos entrañables hemos vivido juntas!

Sus hija, Rocío y Mila Montero, le hicieron entrega de un galardón en reconocimiento por su buen hacer de la moda flamenca lo tenemos muy cerquita.

Y para terminar la noche los premios Flamenco en la piel que este año se le han otorgado a dos artistas que han llevado el flamenco por todo el mundo como son María Jiménez y Pascual González.

Estoy agradecida también con los jóvenes diseñadores, por esa sorpresa que me tenían preparada y esas emotivas palabras que me dedicó Cristina García en nombre de todos. Nunca lo olvidaré.

Qué rápido pasó la noche y cuanto cariño recibí. Solo puedo daros las gracias a todos los que formáis esta gran familia llamada SIMOF. ¡Os llevo en mi corazón!

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Antonio Rengel dice:

    Raquel cada dia eres mas preciosa y mas elegante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *