Ganadores de Got Doble Erre Models 2018

El pasado fin de semana celebramos la gala final del concurso Got Doble Erre Models 2018. Fue una noche mágica cargada de ilusión, nervios y sueños por cumplir. La segunda edición del concurso, un certamen organizado por la agencia de servicios de moda Doble Erre en colaboración con la Agencia de Modelos internacional Sight Management Studio.

Got Doble Erre Models

Foto 5-10-18 20 06 16

Foto 5-10-18 20 29 40

Got Doble Erre Models 2018

Los ganadores de Got Doble Erre Models 2018 han sido María Rama (Granada) y Alejandro Donaire (Sevilla) y, como novedad, el premio especial SkinCare Beauty de Sesderma: Paula Ramírez de Cádiz.

Got Doble Erre Models 2018

Got Doble Erre Models

Got Doble Erre Models

En la gala final han participado 26 finalistas seleccionados de distintos casting por Andalucía. El nivel de los participantes ha sido muy alto, todos son jóvenes apasionados por el mundo de la moda y con muchas ganas de triunfar en las pasarelas. ¡Enhorabuena a todos!

IMG_4726

Got Doble Erre Models 2018

Celebramos la gala en los jardines del Hotel Barceló Sevilla Renacimiento, un escenario en el que siempre nos tratan estupendamente y nos sentimos como en casa. Contamos con una presentadora de excepción Claudina Mata, diseñadora y presentadora de televisión, que estudió en el Centro de Formación de Doble Erre. También nos acompañaron los modelos internacionales Marta Español y Antonio Navas. La gala estuvo amenizada por la conocida DJ Sofía Cristo y el cantante Manuel Muñoz, participante de La Voz 2016.

Foto 5-10-18 20 22 15

Got Doble Erre Models 2018

Got Doble Erre Models 2018

2a0f4fba-3d78-4f26-a129-27aadf9f479d

Got Doble Erre Models 2018

Este año contamos con un jurado de excepción: Karina Ruíz y Manuela Litari, Booker y Scouting nacional e internacional, respectivamente,  de la agencia de modelos Sight Management Studio; Lourdes Montes y Rocío Terry, directoras creativas de “Mi abril”; Rocío Ponce, coordinadora de Bulevar Sur-ABC de Sevilla; Rafael González, gerente del Grupo Aromas; Carolina Ramírez, subdirectora Centro Comercial Los Alcores; Mercedes Muñoz, modelo y asesora financiera; Juan Delgado, fotógrafo de Moda; Marcos Otero, director del Hotel Barceló Sevilla Renacimiento; Salud López Solis, public Relations; Giovana Fernández Osorio, directora de la Clínica Dr. Gabriel Serrano; Jesús Isnard, fotógrafo de moda; Cristo Báñez, diseñador, estilista y presentador TV; Ángela Pancorbo Moreno, directora Médico de Clínica Milenium Dental Aljarafe; Ana Nievas, empresaria, diseñadora y autora del blog Sur by Sur de Yo Donna; Marta Español y Antonio Navas, modelos Internacionales de Sight Management Studio.

Got Doble Erre Models 2018

Got Doble Erre models 2018

Got Doble Erre Models 2018

Desde aquí quiero dar las gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores, gracias a su apoyo podemos celebrar cada año este certamen. En esta ocasión hemos contado con el patrocinio de Barceló Hotels & Resorts, Aromas, TCM Audiovisión, Centro Comercial Los Alcores y Sesderma. Además, la Clínica Dental Milenium, participa como colaborador especial y Marqués de Cáceres; Aire de Sevilla; Centros deportivos Santa Gadea Sport; Melero Florista y la escuela superior de maquillaje Cristina Rivero, también han colaborado con nosotros en este evento.

Si queréis más detalles del proceso de selección podéis leer este post.

Gracias a todos por leerme. Y recordad que desde Doble Erre seguimos trabajando para que las jóvenes promesas de la moda se formen para conseguir su sueño. ¡Os esperamos!

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE GUSTEN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *