Got Doble Erre Models 2019

¡¡Hola amigos!!

Siempre me gusta comenzar después de las vacaciones pisando fuerte y con nuevos proyectos. En este post me gustaría hablaros del concurso de modelos Got Doble Erre Models, un proyecto que surgió hace tres años y que nace para apoyar a todos aquellos chicos y chicas que quieren llegar lejos en este sector.

Este año celebramos nuestra tercera edición y lo hacemos con más ilusión que nunca, ya que nuestros anteriores ganadores han disfrutado y están trabajando en este sector. Esa era nuestra intención, traer hasta tierras andaluzas la proyección del sector de la moda.


Los ganadores de la primera edición, Ana Gaviño y Carlos Morales, ambos alumnos de nuestra escuela de modelos hoy desfilan en importantes pasarelas y protagonizan campañas de grandes firmas.

En el caso de Ana Gaviño, recientemente ha estado desfilando para la 080 de Barcelona y la Madrid Fashion Week.

Ana Gaviño en la editorial Vejer de la revista nº7 de Moda Flamenca Surrealista

Ana Gaviño en la revista Moda Flamenca Surrealista

Carlos Morales ha protagonizado la campaña de verano para la firma andaluza Álvaro Moreno. Y estoy segurísima de que ambos van a seguir creciendo a nuestro lado y van a llegar muy muy lejos.

En la segunda edición, nuestro alumno Alejandro Donaire ha viajado hasta Barcelona para su primera sesión profesional junto al equipo de Sight Management y ha estado presente en nuestros principales eventos como Andalucía de Moda y los desfiles de verano en el centro Comercial Nervión Plaza.

Y María Rama, joven granadina que ha desfilado con nosotros en SIMOF, ha realizado editoriales de moda flamenca de nuestra revista Surrealista y ya la estamos viendo entre las modelos de la agencia Sight Management.

La tercera edición viene cargada de sorpresas para todos nuestros participantes. ¡La diversión está asegurada y la experiencia será mágica!

El próximo y último casting antes de la final de Got Doble Erre Models será el próximo 25 de Septiembre en la Agencia Doble Erre.

La final será el 11 de octubre en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento.

Os dejo algunas fotos de galas anteriores en la que hemos contado con personalidades del mundo de la moda, el espectáculo o influencers como: Lourdes Montes, Sofía Cristo, Rocio Osorno, los cantantes Alejandro Bejarano en la primera edición y Manuel Muñoz, en la segunda, y modelos internacionales Marta Español y Antonio Navas de la Agencia Sight Magement.

Lourdes Montes antes de comenzar la Gala final de Got Doble Erre Models.

Con Sofía Cristo y Claudina Mata

Miembros del jurado de la segunda edición de Got Doble Erre Models

Alejandro Donaire y Maria Rama junto al modelo internacional Antonio Navas

Este concurso, que organiza Doble Erre en colaboración con Sight Management, es posible gracias a todos nuestros patrocinadores: Hotel Barceló Sevilla Renacimiento, Aromas, TCM Audiovisión, Sesderma y Clínica del Dr. Serrano; El C.C. Los Arcos como colaborador especial y nuestros colaboradores: Marqués de Cáceres, Aire de Sevilla Ancient Baths, Forus Sevilla, Melero Floristas y Escuela Superior de Maquillaje Cristina Rivero.

¡Os espero en la gala final! ¡Lo pasaremos genial!

Abrazos a todos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *