Hedonai: la cita imprescindible con el cuidado de mi piel

Queridos amigos:

En alguna ocasión, ya os he contado algunos “secretillos” de belleza que llevo a cabo, porque me gusta compartir con vosotros mis experiencias y aconsejaros de vez en cuando. Trucos o tratamientos a los que me someto y que puedo constatar que dan muy buen resultado siempre, eso sí, que uno se ponga en las mejores manos, como es mi caso.

Desde hace ya como unos seis años visito con frecuencia los centros de belleza Hedonai. Y procuro hacer coincidir estas consultas y tratamientos con las citas de trabajo y ocasiones importantes en las que necesito tener la mejor imagen posible. 

img_1247

Siempre me esfuerzo por mostrar la mejor imagen posible, ya sea en una evento personal o de trabajo.

Estas cosas son así, cuando profesionales en los que depositas toda tu confianza y a los que cuentas tus inquietudes no te defraudan, sino todo lo contrario, es difícil que cambies de tercio. Sobre todo cuando se trata de algo tan importante para mí como mi aspecto. Presentaciones, desfiles, reportajes… Siempre quiero dar lo mejor de mi y, en este sentido, Hedonai es uno de mis más fieles aliados y mi confianza es absoluta. 

fullsizerender

En Hedonai cuentan con profesionales de primer nivel que ya me conocen y en los que confío plenamente.

En Hedonai me conocen ya muy bien y tienen talento y profesionalidad para conseguir que cada vez vaya con menos “susto” a someterme a cualquier tratamiento. En este sentido, debo reconocer que soy una clienta un tanto difícil, pues no puedo evitar ser un poco miedosa y aprensiva.

Me gustaría contaros cual es mi intención próxima: voy menos a Hedonai de lo que quisiera y debiera pero tengo la firme intención de pasarme por allí antes de acabar el año. Quiero llegar a esta Navidad con el mejor aspecto posible, y para ello me someteré a una mesoterapia reafirmante. ¿En qué consiste? Pues bien, este tratamiento ayuda a la piel a mantener la estructura y firmeza que va perdiendo con el paso del tiempo.

img_1664

Soy muy exigente conmigo misma y procuro dar el 100% en cada trabajo para no defraudar jamás a quienes confían en mi.

La mesoterapia está compuesta fundamentalmente por silicio, una sustancia que interviene en la síntesis de colágeno y elastina. Además de mantener la estructura y firmeza de la piel, este tratamiento fortalece los tejidos conjuntivos que son, para que nos entendamos, como el sostén de la piel; y además contribuye a su imprescindible hidratación.

Suelo completar esta terapia con el peeling de fenol. Tengo el cutis pecoso y en estos últimos tres años, por falta de protección, se me ha manchado mucho la piel. Antonia, mi doctora, me recomienda realizarme este peeling, cuyos resultados son estupendos. Produce un efecto tersor que perdura en el tiempo, reduciendo el número, tamaño y profundidad de las arrugas. La piel se vuelve más fina y tersa, con más luminosidad.

img_1172

El sol, la contaminación y el paso del tiempo dañan nuestra piel, que merece nuestra atención y cuidados con cierta frecuencia.

Y ni que decir tiene que las manchitas se aclaran considerablemente, logrando un color más homogéneo, uniforme y favorecedor en la piel. Cicatrices y marcas de acné también se suaviza. Podría decirse que este peeling es más profundo que los ‘normales’, pero al mismo tiempo no es nada invasivo. Me ayuda a mantener la piel sana, luminosa y protegida.

img_1675

Gracias a los tratamientos de Hedonai y a mis rutinas diarias de limpieza e hidratación me pongo delante de la cámara con total seguridad.

¿Comprendéis ahora por qué tengo anotado en rojo en mi agenda una visita a Hedonai? Es una cita imprescindible que no puedo aparcar, sino es por causas mayores. Y ya que estamos acabando el año y es momento de proponernos buenos propósitos, yo me prometo a mí misma ser más disciplinada y fiel con el cuidado de mi piel, que es algo fundamental en mi trabajo.

Y hasta aquí, el post de hoy, amigos míos. ¡Besos para todos!

QUIZÁ TAMBIÉN TE GUSTEN:

1 Response

  1. Antonio Rengel dice:

    Raquel eres preciosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *