Hedonai: mi centro estético de confianza

¡Queridos amigos!

¿Cómo habéis terminado la Semana Santa? Espero que hayáis tenido tiempo libre para descansar, practicar vuestras aficiones, viajar y disfrutar en la compañía de vuestros seres queridos, con los que nunca el tiempo es suficiente, o al menos en mi caso.

Hoy, que he vuelto al trabajo en Doble Erre, os traigo un nuevo post que espero os sea de ayuda, os oriente y os informe sobre tratamientos de salud y belleza súper beneficiosos. Como ya sabéis los que me seguís intento acudir con cierta frecuencia a los centros estéticos Hedonai. Es mi punto de referencia cuando de someterme a algún tratamiento se trata, y nunca mejor dicho, porque mi confianza en su calidad y profesionalidad es total y absoluta.

En Hedonai me siento como en casa. Me encanta ponerme en sus manos. Los resultados son maravillosos y la profesionalidad absoluta.

En Hedonai me siento como en casa. Me encanta ponerme en sus manos. Los resultados son maravillosos y la profesionalidad absoluta.

En Hedonai, cuyo equipo humano es altamente cualificado, me siento como en casa y los buenos resultados de sus tratamientos es algo que tengo más que comprobado, por eso repito una y otra vez. Uno de los consejos de belleza que siempre os doy, además de llevar una alimentación sana y hacer deporte, es cuidar vuestra piel. Y sobre todo, la piel del rostro que es la más expuesta, la más delicada y la que sufre directamente todas las injerencias externas, desde la contaminación a los rayos solares.

La piel, un órgano vital más

Nuestra cara es nuestro DNI, nuestra carta de presentación, nuestra primera impresión. Y no se trata de ser más guapo o más feo, ni del color de los ojos, ni la forma de la nariz. Es una cuestión de salud. La piel es un órgano vital más y a veces hacemos barbaridades que nos ponen en peligro. Por eso todos, absolutamente todos, hombres y mujeres debemos querernos y cuidar nuestro aspecto, y esto incluye la piel. Cuidar nuestra salud y nuestro aspecto incremente nuestra calidad de vida, sube la autoestima y mejora la relación con nosotros mismos y con los demás.

En Hedonai cuentan con unas excelentes instalaciones y la última tecnología en tratamientos de belleza.

En Hedonai cuentan con unas excelentes instalaciones y la última tecnología en tratamientos de belleza.

Y por eso desde esta ventanita os pido por favor a los más descuidados que aprovechéis la llegada del buen tiempo, de las fiestas de primavera, de las ferias y romerías, de las primeras escapadas a la playa… para poneros ‘a punto’ y en el caso de que os convenza Hedonai, pidáis cita. ¡No os váis a arrepentir!

Yo concretamente voy a hablaros de dos de los tratamientos a los que suelo someterme: la mesoterapia facial y la toxina botulínica.

Con total tranquilidad me pongo en las manos de Antonia, una de las profesionales que trabajan en Hedonai.

Con total tranquilidad me pongo en las manos de Antonia, una de las profesionales que trabajan en Hedonai.

La mesoterapia es un tratamiento para prevenir o tratar el envejecimiento de la piel. Recomendado tanto en personas jóvenes de más de 30 años, que comienzan a mostrar los primeros signos del paso del tiempo, como a personas mayores. Es una técnica que permite inyectar determinados principios activos muy beneficiosos para la piel, en la parte de la dermis.

Son muchas las ventajas que ofrece: afina las arrugas, aumenta la hidratación de la piel, mejora la calidad del tejido cutáneo en todas sus capas, permite mantener homogéneo el tono de la piel y tiene poder antioxidante. Este tratamiento ofrece muy buenos resultados no sólo en la cara también en cuello, escote, incluso manos. Tendremos la piel más lisa, firme, sana y brillante y nuestro tono de la piel será más homogéneo disminuyendo las pequeñas alteraciones pigmentarias.

mesoterapia-facial-hedonai

Los mejores profesionales y los mejores tratamientos son los que se encuentran en este centro de belleza.

En cuanto a la toxina botulínica, es un excelente tratamiento para combatir las arrugas de expresión del tercio superior de la cara. Está recomendado especialmente para aquellas personas que gesticulan con frecuencia y presentan arrugas, con patas de gallo muy marcadas, con arrugas en el entrecejo, etc. Es perfecto para personas a partir de los 25-30 años con un gesto muy pronunciado y con una piel muy fina ya que tendrán signos de envejecimiento más prematuro.

Entre sus ventajas: relaja los músculos que provocan las arrugas de expresión, elimina la dureza de nuestros rasgos y la fatiga, disminuye la fuerza de contracción de los músculos y actúa como efecto preventivo de arrugas.

De esta forma tendremos una mirada más suave, una expresión más relajada y un aspecto más descansado.

Hedonai es uno de mis grandes aliados para ponerme a punto y estar impecable en mis compromisos profesionales.

Hedonai es uno de mis grandes aliados para ponerme a punto y estar impecable en mis compromisos profesionales.

Bueno amigos, espero que estos consejos os sean de ayuda a los que ya cuidáis vuestra piel y que os estimulen a hacerlo a los que no le dais importancia: es importante, y mucho, cuidarnos y darnos lo mejor de nosotros mismos. Mirarnos al espejo y que nos guste lo que vemos. Insisto, no se trata de belleza física, sino de salud y bienestar.

Y ahora os deseo un buen arranque de semana. ¡Besos!

Instalaciones de Hedonai en el Corte Inglés de la plaza del Duque de la Victoria (Sevilla).

Instalaciones de Hedonai en el Corte Inglés de la plaza del Duque de la Victoria (Sevilla).

QUIZÁ TAMBIÉN TE GUSTEN:

1 Response

  1. Antonio Rengel dice:

    Solo hay que mirar tus fotos para ver la autentica belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *