Hedonai, mi piel en las mejores manos

Buenas amigos,

Cada día que tengo cita con Hedonai, me levanto con actitud positiva. Os parecerá una tontería pero es rotundamente cierto. Tener la sensación de que voy a hacer algo bueno para mí, para mi aspecto, para cuidarme y saber que el resultado me va a beneficiar, me gusta mucho.

Muchos días pienso que pasan los días y no me cuido, porque el día a día me lleva a posponer casi siempre mis necesidades y mis gustos. En definitiva, tener una cita con Hedonai, es garantía de que va a ser un gran día.

Después de haberme puesto en manos de mi doctora Toñi unos días antes, para la puesta a punto de después del verano, con tratamientos de botox y mesoterapia facial con ácido hialurónico, en esta ocasión me sometí a Biofacial 24 horas. Es un producto bioregenerador dérmico que actúa como regenerador cutáneo, impulsando la reparación del daño en la dermis producido por el envejecimiento natural de la piel, las estrías, el melasma y otro tipo de lesiones. Su composición incentiva la regeneración de la piel dañada y como hidrata los tejidos de forma inmediata los efectos son visibles desde el primer momento.

Si queréis más información sobre Biofacial 24 horas podéis visitar la página de Hedonai aquí.

El tratamiento Biofacial 24 horas se puede realizar en cualquier época del año, incluso en verano, ya que no es fotosensibilizante y se recomiendan entre dos y cinco sesiones. He esperado unos días para evaluar mejor los resultados antes de hablaros de este tratamiento y os aseguro que estoy encantada, me ha aportado mucha luz al rostro y muy buen aspecto. Voy a repetir con absoluta seguridad. ¡Os lo recomiendo!

Os dejo la relación de Centros Hedonai en España, seguro que os encantará visitarlos. Tenéis toda la info aquí. Os podéis informaros llamando al teléfono: 900 922 600 o escribiendo a: 

¡¡Nos leemos pronto!!

Un beso amigos

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE GUSTEN:

1 Response

  1. Antonio Rengel dice:

    Raquel siempre eres preciosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *