Horas de risas y lunares

No ha pasado ni un mes desde que terminara la fiesta grande de Sevilla, la Feria de Abril, y lo cierto es que a muchos de nosotros se nos ha quedado el cuerpo con las ganas de continuar esos instantes de risas y lunares que hemos compartido durante estos días. Y, aunque le pese a algunos, por estos lares hemos desarrollado un talento especial para administrar óptimamente nuestro tiempo y encontrar esos “ratitos” que tan importantes son para que, a final de mes, tengamos la sensación de haber invertido tiempo, además de en trabajar, en nuestro disfrute personal, que bien sano es para las cabecitas…

Zapatos de Pilar Burgos.

 

Zapatos de Pilar Burgos.

 

Esta primavera, la moda se hace eco de un print que nos define, que se imprime en los tejidos y nos ciñe: el lunar. Motivo icónico donde los haya, este clásico de estilo ha vuelto sin mesura, aunque nunca se va del todo, a las pasarelas nacionales e internacionales, llenando prendas y accesorios y abarcando todos los estilos, desde el vintage 50 hasta el futurismo tecnológico de los 60, pasando por el lady british de los años 70.

Camisa de la firma ‘by Mordisco’.

 

Bien podríamos habernos encontrarnos en nuestra Feria vestidos de Dolce&Gabbana, camisas de Valentino o faldas de Burberry Prorsum. Nunca Andalucía y la moda flamenca han estado, y seguirán estando, tan presentes… ¡Bravo!

QUIZÁ TAMBIÉN TE GUSTEN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *