Buenas amigos!
Hoy me gustaría hablaros de un lugar que, aunque he veraneado muy cerca durante algunos años, no había tenido la oportunidad de conocer hasta ahora. Me refiero a Vilamoura, una preciosa localidad situada en el Algarve portugués. Cuando mis hijos eran pequeñitos pasé varios veranos en la playa de La Lantilla, en Lepe (Huelva), desde allí hacía muchas escapadas al sur de Portugal, donde me lo pasaba en grande, pero lo cierto es que nunca había estado en Vilamoura.
Esta localidad, que cuenta con un excepcional puerto marítimo, responde a un ambicioso proyecto que aunque no llegó a buen puerto, nunca mejor dicho, dotó a esta zona de excelentes infraestructuras y una atractiva oferta turísticas. Es un destino perfecto para escaparte y pasar unos días descansando, disfrutando de la riquísima gastronomía de la zona, jugando al golf y ¿por qué no? Tomándote alguna copita o un riquísimo coctel en Purobeach Vilamoura por la noche.
Durante mi estancia me alojé en el gran hotel: Anantara Vilamoura Algarve Resort, grande por su tamaño (cuenta con 280 espaciosas habitaciones), pero también por sus servicios: piscinas, Spa Anantara o los magníficos restaurantes del recinto, sin olvidar de su estupenda localización, a 15 minutos en coches desde el aeropuerto de Faro y a unos 80 kilómetros de la frontera con Ayamonte (Huelva), y sus vistas del Victoria Golf Course, el campo de golf diseñado por el golfista Arnold Palmer.
Cuando me alojo en un hotel suelo darle mucha importancia a las habitaciones, es el lugar del “descanso” y por tanto, debe reunir las condiciones óptimas para que así sea, y Anantara satisface con creces esta necesidad. Disfruté de una habitación muy agradable, bonita, espaciosa, original y con una cama y almohadas, de estas que te atrapan y te cuesta por lo menos una hora más desde que suena el despertador hasta que logras poner el pie en el suelo…
Os dejo algunas fotitos para que os entretengáis no sin antes agradecer a mi asesora Pilar Guijarro de Nuba, esta magnífica recomendación y a la relaciones públicas del hotel, Cristina Borges de Carvalho, por su atención y los ratitos tan buenos que me hizo pasar en el Hotel Anantara y en Vilamoura en general.
¡¡Gracias por leerme!!
Comment (1)
Antonio Rengel
julio 30, 2018 at 10:26 amRaquel que cuerpazo tienes, ver todas tus fotos es una maravilla, ademas de preciosa, te deseo todo lo mejor.