Hotel La Malvasía, un oasis en el paraíso

Hola amigos:

Recientemente, y con motivo de la celebración de DOÑANA D’FLAMENCA, evento que se ha llevado a cabo con gran éxito en Almonte y organizado por su Ayuntamiento y DOBLE ERRE, tuve la oportunidad de alojarme durante unos días  en el Hotel “La Malvasía” en la aldea de El Rocío.

La Malvasia es uno de esos lugares que tienen una energía muy especial, te atrapa y se te antoja quedarte allí a vivir un tiempecito. La comida riquísima, la decoración y el interiorismo muy acertada y agradable, las estancias comunes te hacen sentir como en casa y las habitaciones muy coquetas. Se agradece muchísimo que te ofrezcan el menú de almohadas (reconozco que soy muy “especialita” con este tema) y esos baños tan generosos y agradables. Tuve la oportunidad de conocer la suite y me quedé con ganitas de probarla.

Este proyecto pertenece al grupo de gestión hotelera Kaizen Hoteles, que ha apostado por la rehabilitación y adaptación de una casa rociera, dotándola con las mejores comodidades para convertirla en este hotel. La Malvasía está ubicado frente a las Marismas y al Parque Nacional de Doñana, a escasos metros de la Ermita del Rocío. Compuesto por 16 habitaciones para disfrutar de La Aldea del Rocío y de este bonito entorno durante todo el año.

Este hotel es el espacio idóneo para relajarte, pensar, deleitarte con las maravillosas vistas hacia las Marismas que tanta serenidad inspiran y tomar decisiones si se diera el caso… Además de todo, el trato y la atención recibida por todos y cada uno de los que allí trabajan fue excelente. Enhorabuena a su director Enrique Tiscar, por la buena gestión del hotel (prometo molestarte de nuevo).

Os enseño algunas de las fotos que hice allí para que os hagáis una idea aunque, si tenéis oportunidad, lo mejor será que lo visitéis. Besossss

Hotel La Malvasía

IMG_4437 IMG_4472 IMG_4462 IMG_4457 IMG_4454

HOTEL LA MALVASIA-EL ROCIO-HUELVA

IMG_4556

IMG_4570

HOTEL LA MALVASIA-EL ROCIO-HUELVA

IMG_4578 Hotel La Malvasía1

IMG_4584 IMG_4676

QUIZÁ TAMBIÉN TE GUSTEN:

1 Response

  1. gracias adm_rrevuelta, con gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *