Imparable, Irene Lora

Queridos amigos, a la espera de contaros algunos detalles de la Feria de Abril de Sevilla que estoy recopilando, esta semana quisiera compartir en este particular mundo surrealista lo feliz y orgullosa que me siento cada vez que una de las ‘niñas’ de Doble Erre (así es como cariñosamente llamamos a nuestras modelos) alza el vuelo…, ¡y de qué manera lo ha hecho Irene Lora! La más jovencita de nuestras modelos ha fichado por dos grandes y prestigiosas agencias: SIGHT, en Barcelona, y MONSTER, en Milán.

Irene7

Irene llegó a la agencia hace poco más de un año, con apenas 14 años y una imagen más propia de tierras escocesas que del Sur. Una melena larga y cobriza, una piel blanca y pecosa, un rostro dulce e inocente…, una ilusión y un espíritu deseoso de aprender la profesión de modelo.

Ya en el día a día de nuestro Centro de Formación, el interés que despertaba Irene en cada una de sus prácticas con clientes y firmas de moda era notorio. Al verla desfilar o posando en catálogos, fotógrafos y diseñadores rápidamente quisieron trabajar con ella. Ese encanto, unido al esfuerzo, la implicación y la responsabilidad de Irene, empezó a generar su imparable ascenso.

Irene5

Con Doble Erre, su ‘agencia madre’, ha participado en los principales eventos de moda del Sur, como el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF), Andalucía de Moda o SIQ Handcraft&Fashion, entre otros, además de haber sido imagen de Vejer Fashion Week y aparecer en El País Semanal junto a otras nuevas promesas del mundo de la pasarela.
En las últimas semanas, ha realizado importantes trabajos para catálogos de firmas como Dolores Promesas y ha participado en sesiones fotográficas para grandes profesionales como Manuel Outumuro.

Irene8

Estoy convencida de que el futuro que le espera a Irene es más que prometedor…, ya ha empezado a serlo. Nuestra ‘niña’ se hace mayor y se hace mujer en una profesión dura, pero preciosa. Desde nuestro ánimo y corazón, siempre contará con el apoyo y la ayuda necesarios para que se sienta segura y respaldada a cada paso. En nuestro orgullo, la sensación de seguir hacien un buen trabajo, no sólo en la formación de excelentes profesionales, sino también en la evolución de maravillosas personas. ¡A por todas, Irene!

Irene3

QUIZÁ TAMBIÉN TE GUSTEN:

3 Responses

  1. Rosa dice:

    Irene enhorabuena!!!, te merecedes todo, eres una persona maravillosa como tu familia que la adoro. Muchos besos

  2. Irene dice:

    Raquel muchas gracias por todo! Gracias por tu ayuda y cariño!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *