Inaugurando temporada en Sierra Nevada

¡Hola amigos! La verdad es que es un gusto vivir en el Sur…, y que me perdonen los que me leen y no están por estos lares, por favor, pero lo que “é…, é”. En un pispás te plantas en las kilométricas playas de la costa andaluza, o visitas los cautivadores y monumentales centros históricos de esta comunidad, o planeas comenzar la temporada en Sierra Nevada, como fue mi caso, en el puente de la Inmaculada. Silvia Peris, además de ser una de las mejores relaciones públicas y organizadoras de eventos del Sur, es para mí lo más importante: ‘amiga desde chica’, como decimos por aquí, desde la infancia. Hace unos años se hizo con N’ice, un local con una excelente localización, Pradollano, y una arquitectura, decoración y ambientación (DJ, fiestas temáticas…) que te tienta a quedarte horas y horas después de una jornada intensa esquiando. Por supuesto, no puedo obviar su cocina, pues se come rico y original; y, aunque la especialidad son las hamburguesas, también su jefe de cocina, Antonio Cruz, nos cuida con un cuchareo que se agradece mucho. Un escenario al que tengo que sumar otro de visita obligada, Clicquot Nevada Terrace, del que os hablaré más adelante y detenidamente. Buenísimos ratos los que he compartido en N’ice con mi familia y amigos, como Antonio Espinar y Alejandro Berdejo, alma máter de este encantador lugar.

Destino…, ¡Sierra Nevada!

Con mi amiga Silvia Peris, a la llegada a N’ice.

Con dos de mis hijos, Miguel Ángel y Nicolás, mi sobrino Manolo Revuelta, y Silvia, hija de Silvia Peris y Alejandro Berdejo.

Junto a Antonio Espinar.

Restaurante de N’ice.

Preparándome para degustar la deliciosa oferta gastronómica de N’ice.

Con el chef y artista gastronómico Antonio Cruz.

Con Alejandro Berdejo y Antonio Cruz.

Ya entrada la noche, recibimos la visita especial de este precioso zorro.

Gracias, Silvia, por estos días tan estupendos que hemos pasado juntas y por hacerme la vida agradable, a mí y a los míos. Y, cómo no, a esos colaboradores tuyos que son “pa” comérselos, especialmente a Antonio Espinar, que siempre nos sorprende acogiéndonos en uno de los muchos apartamentos que él gestiona bajo diferentes e impresionantes precios y conceptos. Os dejo la web por si queréis echarle un vistacillo: http://www.alquileressierranevada.es/

Imagen de la Estación de Esquí de Sierra Nevada.

Jornada de esquí en excelente compañía, la de mi amiga Silvia Peris.

Tras la jornada de esquí, un poco de música con el DJ de N’ice.

Y os hablo ahora de Rio Sport, una de las tiendas punteras de Sierra Nevada. Aquí me siento como en casa gracias a la familia propietaria que siempre nos asesora y nos atiende perfectamente. En esta última visita, Philip me animó a que me hiciera unas plantillas a medida atendiendo a mis difíciles pies, mitad de humano mitad de pato, y el proceso fue toda una experiencia. ¡Estaba deseando estrenarlas! Pero eso fue dos días después del magnífico rato que pasé con Shary eligiendo unos outfits para la nieve que os muestro a continuación..

Con Shary, antes de entrar en Rio Sport.

Haciéndome unas plantillas a medida para mis botas.

Philip, el mejor profesional en botas y plantillas a medida.

Gracias a todo el equipo de Rio Sport, sois geniales y muy profesionales. Sin duda, una inolvidable estancia en la privilegiada Estación de Esquí y montaña de Granada, Sierra Nevada. Os digo a todos que…. , ¡amenazo con volver pronto!

QUIZÁ TAMBIÉN TE GUSTEN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *