La Gala final Got Doble Erre Models 2019

Queridos amigos,

Hoy vengo a hablaros de la tercera edición de Got Doble Erre Models, como muchos sabéis el primer concurso de marca propia de la Agencia Doble Erre ha cumplido tres años. Y hemos celebramos la Gala final rodeados de grandes profesionales del sector de la moda y la empresa, sirva este post para haceros un recorrido por todos los momentos que viví junto a los concursantes, el jurado y los patrocinadores que hicieron posible este evento.

En esta ocasión resultaron ganadores dos futuros modelos guapísimos: Ana Belén Neiro y Erick Rodríguez

¿Sabéis cuáles son los premios? Los ganadores de esta tercera edición de Got Doble Erre Models pasan a formar parte de la agencia de modelos Doble Erre, con el fin de trabajar en desfiles y eventos como Andalucía de Moda, SIQ o SIMOF, durante un plazo de dos años, y la realización de un test fotográfico en la prestigiosa agencia de modelos internacional Sight Management Studio.

Además, Sesderma y Clínica Dr. Gabriel Serrano premian con productos de su firma; Las perfumerías Aromas entrega un lote de productos de cosmética; El centro Aire de Sevilla Ancient Baths colabora regalando exclusivos tratamientos de belleza y masajes; El Centro Deportivo Forus hace entrega de exclusivos bonos de acceso a su centro; El grupo Barceló Hotel & Resort premia a los ganadores con un Bono para cena en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento y un Bono para estancia 2 pax 2 noches en un Hotel del grupo Barceló; El C. C. Los Arcos obsequia a los ganadores con un cheque regalo de 100 € para gastar en las tiendas del centro comercial.

La gala final se celebró en los impresionantes jardines del Hotel Barceló Sevilla Renacimiento, ubicado en la Isla de la Cartuja y fue presentada por las conocidas modelos de Doble Erre: Raquel Lozano, Ángela Cristina Cañas y María Calderón.

Nuestras presentadoras: María Calderón, Raquel Lozano y Ángela Cristina Cañas. ¡Lo hicieron genial!

Me encantó pasar un ratito con Clara Más y Gerard Salla

La ceremonia en la que nos acompañaron personalidades de reconocido prestigio del campo de la cultura, la moda y la empresa, estuvo amenizada por la actuación en directo de Julianna Ro, modelo, cantautora y pianista.

Antes de continuar me gustaría agradecer el apoyo a Barceló Hotels & Resorts, Aromas, TCM Audiovisión, Sesderma y Clínica del Dr. Gabriel Serrano, nuestros patrocinadores. En esta edición contamos con la colaboración especial del C.C. Los Arcos. Y nuestros fieles colaboradores: Marqués de Cáceres, Aire de Sevilla, Centros Deportivos Forus, Melero Floristas y La Escuela Superior de Maquillaje Cristina Rivero.

Nuestros concursantes. Todos guapísimos y lo hicieron genial

Los ganadores de Got Doble Erre Models 209 con los top Models Clara Más y Gerard Salla

Los equipos de Doble Erre y Sight Management Studio ¡Un gustazo trabajar con ellos!

Mención especial se merece el jurado de esta edición, Dª KARINA RUÍZ (Presidenta del jurado) Booker y Scouting nacional de la agencia de modelos Sight Management Studio; Dª ROSALÍA PONT, Directora del Departamento Womende Sight Management Studio; Dª LOURDES MONTES, Directora creativa de “Mi abril”, Dª ROCÍO TERRY, Directora creativa de “Mi abril”; Dª ROCÍO OSORNO, Influencer y diseñadora de moda; Dª CRISTINA CAMOYÁN, Jefa de publicidad de ABC de Sevilla; Dª RAFAEL GONZÁLEZ, Gerente del Grupo Aromas; Dª PILAR HERNÁNDEZMarketing & Brand Events Manager del C.C. Los ArcosD. JUAN DELGADO, Fotógrafo de Moda; D. MARCOS OTERO. Director del Hotel Barceló Sevilla Renacimiento, Dª SALUD LÓPEZ SOLÍS, Relaciones Públicas de TCM AUDIOVISIÓN; Dª. ANABEL CARRIÓN SÁNCHEZ, Responsable Comercial Clínica Dr. Gabriel Serrano, Centro Wellness, SesClothes; D. CRISTO BÁÑEZ, Diseñador y estilista; Dª ANA NIEVAS, Empresaria, Diseñadora y fundadora de la firma Mordisco de Mujer; D. ANDREW JIM, Fotógrafo de Moda y director artístico; Dª. ALEJANDRA DOMÍNGUEZ, Modelo, periodista y especialista en Marketing Digital; Dª. CLARA MÁS, Modelo internacional protagonista de campañas para Loewe, Massimo Dutti,… y numerosas editoriales para revistas como VOGUE, Elle, HOLA y D. GERARD SALLA, Modelo internacional que ha protagonizado campañas para Cartier, Opticalia, y editoriales para revistas como GQ.

El Jurado de Got Doble Erre Models 2019 ¡Gracias a todos!

En esta edición participaron 30 candidatos: 17 chicas y 13 chicos, que destacaron por su gran nivel, sus ganas de comerse el mundo y la ilusión por lograr su sueño. Estoy segura que dentro de no mucho tiempo más de uno y más de dos se harán un hueco en la moda española.

¡Enhorabuena a todos y gracias por participar!

Solo me queda hacer una mención especial a los ganadores de las ediciones anteriores: Ana Gaviño y Carlos Morales, en 2017; María Rama y Alejandro Donaire en 2018 podéis leer los post  completos aquí y aquí.

Ganadores de Got Doble Erre Models 2017: Ana Gaviño y Carlos Morales

Ganadores de Got Doble Erre Models 2018: María Rama y Alejandro Donaire

Espero que el año que viene os animéis a participar todos los que estéis interesados en trabajar en moda, porque Got Doble Erre Models es una gran oportunidad para convertir el sueño de ser modelo en una realidad. Si queréis más detalles de Got Doble Erre Models 2019 puedes leer este post.

Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos los chicos y chicas que han participado en esta edición de Got Doble Erre Models. 

Un abrazo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *