La miel de Alborear, una iniciativa muy dulce

En la presentación de Alborear con Pedro Royán y mi madre, Amalia Armengou

En la presentación de Alborear con Pedro Royán y mi madre, Amalia Armengou

Hola a todos,

Hoy vengo a hablaros de un proyecto muy especial, Alborear abrazos solidarios, una iniciativa con la que comparto sus principios y colaboro siempre que puedo. ¿Os animáis a aportar vuestro granito de arena? Seguid leyendo.

Alborear abrazos solidarios nace como respuesta a las necesidades de un colectivo de mujeres de Cádiz que pertenecen a la Asociación Agamama, mujeres con cáncer de mama, emprendedoras, luchadoras y con ganas de aportar valores a la sociedad. Con este afán, crean una marca solidaria asociada a productos de máxima calidad y beneficiosos para la salud, que son producidos por personas emprendedoras o empresas socialmente responsables.

 

Presentación Alborear abrazos solidarios

Presentación Alborear abrazos solidarios con Mª Ángeles Revuelta, presidenta de la Asociación Agamama.

Alborear Abrazos Solidarios

En la presentación de Alborear Abrazos Solidarios con miembros de la Asociación Agamama.

Uno de los productos es una miel ecológica 100% natural y hecha de manera artesanal cuidando en todo su proceso el medio ambiente. Es una miel de bosque, que encierra el sabor de la Sierra de Grazalema y el Parque Natural de los Alcornocales, con un aroma florar intenso y con un gusto muy peculiar, que a mí me encanta y os recomiendo.

javier gavill-6

¿Qué os puedo contar sobre los beneficios de la miel? Es uno de los súper alimentos por excelencia por sus propiedades depurativas y antioxidantes además de su gran contenido en vitaminas, sales minerales, hierro, fosforo, calcio y azúcares de fácil digestión. Si quieres más información no te pierdas este post. Un alimento ideal para todas las edades.javier gavill-4

En Alborear abrazos solidarios también comercializan un AVOE extraído de la oliva o aceituna y que produce la Sociedad Cooperativa Andaluza Oleoestepa, ya os hablé de este excelente aceite en este post. ¿Quieres probar estos productos? Seguro que te encantan. Consulta aquí los puntos de venta.

Aceite y miel Alborear abrazos solidarios

Aceite y miel Alborear abrazos solidarios

Gracias por leerme, nos vemos pronto.

Abrazos y besos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *