La moda andaluza en Torre Sevilla: una galaxia paralela.

Queridos amigos, quiero dedicar este post a una actividad enmarcada en Andalucía de Moda que cada año sorprende y maravilla más: el ‘urban shooting’ en un espacio emblemático de nuestra ciudad, Sevilla. Si bien la semana pasada hice mi particular repaso de esta gran cita de la moda andaluza, que ha cumplido nada menos que su 14º edición, no quise ahondar en esta acción enfocada, y nunca mejor dicho, a los fotógrafos. Y el motivo fue precisamente que quería ofreceros un post en exclusiva, con algunas de las mejores imágenes que el ‘urban shooting’ nos ha dejado. Profesionales como Chema Soler, fotógrafo oficial de Andalucía de Moda, Rafael Arbide, Alicia Nieto o Deinm Estudio ofrecen, cada uno desde su personalísimo punto de vista, unas increíbles fotografías con las que merece la pena detenerse y deleitarse. Las instantáneas, las modelos, la ropa… parecen sacados de otro mundo, como si estuvieran en otra galaxia o en una película de ciencia ficción. Una auténtica maravilla. 

Como ya sabéis los que nos seguís, el ‘urban shooting’ se suele celebrar en espacios emblemáticos de la ciudad: el Metropol Parasol (‘Setas’ de la Encarnación), el Acuario de Sevilla, la misteriosa y escondida plaza de San Andrés… Pues bien, el espacio con el que hemos tenido el placer de colaborar en esta ocasión ha sido Torre Sevilla, el primer rascacielos de nuestra ciudad. Un edificio impresionante, propiedad de CaixaBank, en el que nuestras modelos, vestidas por los diseñadores que este año han participado en el Certamen de Noveles, se han integrado como si estuvieran en otra galaxia. Pero mejor que leerlo es que lo comprobéis con vuestros propios ojos… 

alicia-nieto-70

Foto de Alicia Nieto- 70&7

alicia-nieto-770-4

Foto de Alicia Nieto- 70&7.

alicia-nieto-770-2

Foto de Alicia Nieto- 70&7.

rafael-arbide-10

Foto de Rafael Arbide.

rafael-arbide-1

Foto de Rafael Arbide.

rafael-arbide-4

Foto de Rafael Arbide.

deinm-estudio-2

Foto de Deinm Estudio.

deinm-estudio-1

Foto de Deinm Estudio.

deinm-estudio-3

Foto de Deinm Estudio.

chema-soler-urban-torre-sevilla-3

Foto de Chema Soler.

chema-soler-urban-torre-sevilla-6

Foto de Chema Soler.

chema-soler-urban-torre-sevilla-1

Foto de Chema Soler.

chema-soler-urban-torre-sevilla-4

Foto de Chema Soler.

Desde aquí mi agradecimiento a la organización de Torre Sevilla, al trabajo de fotógrafos, modelos, equipo de estilistas, Ana Espero Style, diseñadores, el equipo de Doble Erre y todas las personas involucradas en este trabajo que cada año nos deja un imborrable recuerdo de que Andalucía tiene mucho que decir en el mundo de la moda.

QUIZÁ TAMBIÉN TE GUSTEN:

1 Response

  1. Antonio Rengel dice:

    Preciosa colección de fotos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *