Las Casas del Rey de Baeza, un hotel con encanto

Hoy quiero hablaros de un descubrimiento, el Hotel Hospes Las Casas del Rey de Baeza, un enclave único situado en pleno centro de Sevilla que os aseguro merece la pena conocer. Porque es ese tipo de hoteles boutique que reúne toda la idiosincrasia de un lugar. Tanto es así que incluso a los que somos de Sevilla nos encanta ir a un espacio donde se respire las singularidades de nuestra tierra. Puedo aseguraros que el Hotel Hospes Las Casas del Rey de Baeza es especialmente acogedor, cualquier rinconcito está pensado con mucho gusto y cariño.

Visité este hotel hace unos meses para hacer una sesión de fotos de la marca de ropa y complementos Flamenca y Revuelta (aquí os contaba todos los detalles). Y cuál fue mi sorpresa cuando descubrí lo que ese este edificio de arquitectura típicamente Sevillana escondía. Lo que en el siglo XVIII fue un corral de vecinos, hoy es un precioso hotel que guarda y respeta la esencia de la Sevilla.

Os dejo algunas imágenes de la sesión de fotos de Flamenca y Revuelta, un claro ejemplo de que un rincón bonito se puede convertir en la localización perfecta para unas fotos de moda ¿no os parece?

Cuando voy a alguna ciudad del mundo siempre me gusta hospedarme en hoteles que tengan algo que ver con ese lugar, que me muestren costumbres y detalles de la propia personalidad de la ciudad. Las Casas del Rey de Baeza es un ejemplo perfecto de esta filosofía, por ello lo recomiendo a todas las personas que visitan Sevilla.

Su ubicación, en la Calle Jesús de la Redención, 2, te permite recorrer pasear, vivir y conocer de primera mano el Barrio de Santa Cruz y el centro histórico de Sevilla. La cuidada decoración de sus habitaciones, la terraza, la piscina en la azotea, los salones… todo tiene un sello y un encanto inconfundible. En sus estancias combinan a la perfección la madera, el esparto y la piedra, materiales sencillos que aportan autenticidad, calidez y un ambiente muy acogedor en todo el hotel.

Por último y no menos importante, el Restaurante Azahar, en el que se pueden degustar recetas típicas andaluzas, pero con un estilo actualizado que sorprende. Son creaciones del chef Rafael Cantizano que os recomiendo probar.

Si quieres más detalles del hotel entra aquí.

¡Disfruten de la visita!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *