Las novias, madrinas e invitadas perfectas de SIQ Sevilla 2017

Queridos amigos, quiero compartir con vosotros una pincelada de lo que pudimos ver y admirar en la cuarta edición de Siq Handcraft & Fashion organizado por la agencia que dirijo, Doble Erre. Un evento dedicado a la moda de novia y ceremonia, a la costura a mano y a medida y a las técnicas artesanales que admiro profundamente.

Por segundo año consecutivo hemos tenido como marco incomparable la fachada este del Archivo de Indias en Sevilla, con la catedral de fondo. Algo que debemos agradecerle al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Todo un lujo para nuestros desfiles, que han mostrado las nuevas colecciones de un buen número de artistas de la aguja.

No podría decir qué diseño ha sido mi favorito, cuál me ha asombrado o deslumbrado, qué detalle me ha sacado una sonrisa o me ha conmovido. Sencillamente me descubro ante todos los diseñadores y creadores que aman la moda y el buen vestir. Algo que es siempre importante, pero que en un evento tan único y especial como una boda, se convierte en clave esencial para tantas mujeres. A todas las que tengáis un evento a la vista espero que este post os inspire y os ayude a encontrar vuestro estilismo perfecto.

Desde estas líneas quiero agradecer su inestimable respaldo y apoyo a nuestros patrocinadores y colaboradores: BodaMás de El Corte Inglés, Melero Floristas, Nars Cosméticos, bodegas Marqués de Cáceres, Agua de Sevilla, Jaguar, Perfumerías Aromas, Porcelanosa, Centros Médico- Estéticos Hedonai, Bulevar Sur, Archivo General de Indias, Toc Hostel, Cabify, Fundación Baremboim Said, Gin Premium Puerto de Indias, Royal BlissRestaurante Oriza, Ana Espejo Style, Adonay Sevilla, Juan Aído, Escuela Superior de Maquillaje Cristina Rivero.

A todos y cada uno, un GRACIAS enorme. Y también mi agradecimiento a todos los medios de comunicación, periodistas, bloggers y fotógrafos por vuestra cobertura y difusión de nuestro evento.

Y ahora doy paso a las maravillas que vimos en #SiqSevilla17, para que nos deleitemos la vista.

Fotos: Chema Soler.

Colección 'Porcelaine' de Iván Campaña.
Colección ‘Porcelaine’ de Iván Campaña.
Patricia Bazarot_opt
Colección ‘Belle Femme’ de Patricia Bazarot.
Claudina Mata & Ibernovia_opt
Colección ‘Natura’, de Claudina Mata con accesorios de Ibernovia.
María José Suárez_opt
Colección ‘Tango’, de María José Suárez.
Hilando el Tiempo_opt
Colección ‘Handmade W17’, de Hilando el Tiempo.
Juan Foronda__opt
Colección ‘Primavera de encajes’ de Juan Foronda Mantones.
Atelier Rima_opt
Colección ‘Inspiración’, de Atelier Rima.
Inma
Colección ‘Carmen’ de Inma Castrejón.
Daniel Carrasco_opt
Colección ‘Daniel Carrasco y las flores de su tarara’, de Daniel Carrasco.
Puro Garbo L'Atelier_opt
Colección ‘Geometry’, de Puro Gargo L’Atelier.
Juan Vara Costura.
Colección ‘Loca de amor’, de Juan Vara Costura.
Javier García_opt
Colección ‘Pitimini’ de Javier García.
Pablo Lanzarote_opt
Colección ‘Embrujao’, de Pablo Lanzarote.
Alejandro Postigo_opt
Colección ‘SVILLA’ de Alejandro Postigo.
18671582_778065652370516_4421578029134605776_o
La mirada de Deinm Estudio, en nuestro ‘shooting’ Bridal Meet: 2 miradas, con vestidos de Aurora Gaviño en restaurante Oriza.
18700840_778065852370496_5689932670164874794_o
La mirada de Jesús Isnard, en nuestro ‘shooting’ Bridal Meet: 2 miradas, con vestidos de Aurora Gaviño en restaurante Oriza.

Leave Your Comments