Maege: mi nuevo tratamiento antiedad

Queridos amigos, hoy quiero compartir con vosotros uno de mis últimos descubrimientos en tratamientos de belleza. Como ya sabéis los que me seguís habitualmente, soy una firme defensora del cuidado de la imagen. No importa la edad ni la profesión: una de las claves del bienestar mental es el cuidado personal. Alimentación sana, ejercicio físico, tratamientos naturales, belleza… Cuidar el cuerpo y el aspecto físico es algo que va mucho más allá de la mera estética: es dar lo mejor de ti al exterior al mismo tiempo que cuidas y mimas desde tu piel y tu pelo hasta tu circulación, tus órganos vitales, etc.

Raquel Revuelta con tratamiento antiedad Maege

Dicho esto, que siempre me gusta recordaros cada vez que toco este tema, hoy voy a presentaros una nueva firma de productos que me ha sorprendido gratamente, por su calidad y eficacia. Se trata de ‘Maege’ una línea de tratamientos anti- edad excelente y cuyos buenos resultados ya he comprobado yo misma. Se trata nada menos que de la patente de la formulación antiedad que consigue reestructurar la piel desde la dermis. Maege es la primera gama de cuidados antiedad patentada a base de la molécula SDKP: un péptido naturalmente presente en el organismo que reactiva y regenera la piel de forma permanente.

Precisamente el nombre, Maege (mariposa australiana), hace un guiño a la citada molécula, que tiene forma de mariposa. Esta proteína corta consigue provocar, con una pequeña dosis, una cadena de reacciones biológicas de gran efecto sobre la piel: llega al corazón de los estratos responsables de su regeneración. Maege es una innovación exclusiva mundial con resultados probados y testados.

Además del poder regenerador de la piel, es un activo hidratante y antioxidante, el resultado es una piel más lisa, densa y visiblemente más joven. Y los resultados son visibles a partir de los 14 días. 

¿Y cuáles son los productos que he estado utilizando y que os recomiendo fervientemente?

Sérum de alta concentración: este producto esencial es el más concentrado, tiene un alto poder antiarrugas y regenerador y formulado a partir de la molécula SDKP. Los efectos son una piel más lisa, más densa y visiblemente más joven con un cutis suave y refinado.

Raquel Revuelta tratamiento anti edad Maege

Crema multicorrectora: es especialmente beneficiosa para las pieles más delicadas. Se rata de una crema untuosa y sedosa que proporciona a la piel una suavidad y una sensación de bienestar inmediato, al mismo tiempo que ofrece los beneficios del SDKP.

Sérum contorno de ojos: los activos patentados actúan en sinergia con el AC- SDKP en las capas subyacentes de la piel para eliminar bolsas y ojeras, corregir los signos de la edad y ralentizar el envejecimiento de las zonas más frágiles del rostro. En definitiva, actúa sobre el lifting del párpado superior y las patas de gallo.

Pues bien, queridos amigos, espero haberos descubierto ese producto definitivo que estábais buscando para el cuidado de vuestra piel y que sigáis mis consejos sobre llevar una alimentación sana combinada con ejercicio físico acorde a vuestra edad y actividad habitual. Y siempre, bajo la supervisión de vuestro médico y especialista dermatólogo, que serán vuestros mejores aliados.

¡Besos para todos!

Más información sobre Maege: maege-skincare.com

crema Maege Raquel Revuelta

QUIZÁ TAMBIÉN TE GUSTEN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *