¡Mamá, quiero ser modelo!

Queridos amigos,

Con este post quiero dirigirme a los más jóvenes que buscan un hueco en el mundo de la moda. Muchas veces me preguntáis por consejos, ¿cómo debéis empezar?, ¿qué formación necesitáis? A continuación os lo cuento todo.

Como sabéis, empecé en el mundo de la moda hace muchos años, en esa época tal vez todo era muy diferente a como es ahora, pero os aseguro que hay cosas que no cambian como es la ilusión por perseguir un sueño.

Centro de formación Doble Erre

Centro de formación Doble Erre

Aprendiendo a desfilar

Aprendiendo a desfilar

Para empezar en el mundo de la moda es muy importante recibir una buena formación en aspectos tan básicos como: pose fotográfica, caminar sobre una pasarela, nociones de automaquillaje, interpretación, estilismo… No solo es cuestión de aptitudes también hay que saber trabajarlas y sacarles el máximo partido.

IMG_5967 IMG_5712 IMG_6503

IMG_5392

Clases de Modelo en Doble Erre

Clases de Modelo en Doble Erre

Desde la escuela de modelos de Doble Erre impartimos cada año dos cursos de iniciación como modelo, uno en septiembre y otro en marzo, y cursos intensivos en los meses de verano. Tenéis toda la información aquí, pero os invito a conocer la escuela y a los profesores de primera mano, seguro que os encanta verlos en acción. Puedes pedir una cita escribiéndonos a escuela@dobleerre.es y seguir las clases en directo en el perfil de la escuela en Instagram (@doble_errese).

Inauguración del Curso de Modelos Marzo 2018

Inauguración del Curso de Modelos Marzo 2018

Allí os atenderán la directora de la Escuela, Beatriz Sánchez Misir y la responsable de cursos, Inma Delgado, ellas son las encargadas de hacer que en el Centro de Formación de Doble Erre los alumnos y profesores se sientan como en casa, siempre presumen de ser como una gran familia… Y ¡qué razón tienen!

IMG_5964

De nuestra escuela de modelos han salido caras muy conocidas a nivel nacional e internacional como Noelia López, Desiré Cordero, Laura Sánchez, Teresa Baca, Marta Morilla, Marina Pérez, Irene Lora o Ana Moya. Además de las televisivas Eva González o María José Suarez. En clave masculina, destacan nombres como José Enrique, Antonio Reyes, Álvaro Laínez, Javier Moreno o Javier Lorenzana.

En la actualidad contamos con chicos que derrochan talento y estoy segura que tendrán una prometedora carrera como modelos.

Ana Gaviño por Fernando Mañas

Ana Gaviño por Fernando Mañas

Gloria Camacho por Fernando Mañas

Gloria Camacho por Fernando Mañas

Lorena Lara

Lorena Lara por Chema Soler

Rocío Espiñeira

Rocío Espiñeira por Chema Soler

Paula Armario por Fernando Mañas

Paula Armario por Fernando Mañas

El sector de la moda suele ser muy atractivo para chicos y chicas muy jóvenes que necesitan, tanto ellos como sus familias, estar bien asesorados a la hora de empezar a trabajar como modelos.. Por ello nunca me cansaré de insistir que para trabajar en moda es fundamental contar con una formación reglada e ir de la mano de un equipo de profesionales que conozcan bien el sector.

Lo más importante es que no perdáis la ilusión por perseguir vuestro sueño porque con esfuerzo y trabajo todo se consigue. ¡Mucho animo a todos!

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Lola dice:

    Buenos días.
    Me gustaría saber si en la agencia trabajáis con niñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *