Marina Pérez, la constancia de un sueño

Queridos amigos! Os escribo desde mi agencia Doble Erre, que en estos momentos es un hervidero de preparativos, con casi todo mi equipo ya en el hotel Barceló Renacimiento de Sevilla donde esta tarde se celebrará la gran final del concurso de modelos ‘Got Doble Erre Models 2017’. Han sido meses de trabajo, castings por toda Andalucía y una última selección en el centro comercial Los Alcores, de Alcalá de Guadaira.

Esta noche por fin conoceremos al chico y la chica cuyas carreras en el mundo de la moda vamos a lanzar de la mano de Sight Management (Barcelona), una de las agencias de modelos más prestigiosas a nivel internacional. Y como ya sabéis que Doble Erre es la gran cuna de las modelos andaluzas, hoy quiero presentaros una cara nueva que precisamente ya se encuentra trabajando para Sight, al igual que Irene Lora o Ana Álvarez. Ella es Marina Pérez, de 22 años y natural de Tomares (Sevilla). 

_R7A1304 copia 2 _R7A1120 copia

La carrera de Marina comenzó cuando, a sus 14 años, comenzó el curso de modelos de Doble Erre y en el transcurso de aquellos meses de formación aprendió las claves para desfilar, posar delante de las cámaras, interpretar un look, además de crear estilismos, maquillarse y peinarse ella misma, etcétera. Al terminar el curso y tras una época trabajando en Sevilla decidió retirarse del mundo de la moda, pero el año pasado, desde Doble Erre, la animamos a que se presentara al certamen Miss World Sevilla, que también organiza nuestra agencia, y quedó Primera Finalista. “Aquello me hizo recordar lo que realmente era mi sueño, así que por eso, y por toda la gente que me dijo que nunca lo conseguiría, lo quise retomar e ir a por todas”. 

_R7A8312 copia 21457457_789093344602842_3025351579925452255_o _R7A1154 copia

Marina comenzó a moverse y buscar agencias, con la ayuda de Doble Erre que la recomendó a Sight Management. “Viajé a Madrid y Barcelona, y fui seleccionada por varias agencias. Pero seguí los consejos de Doble Erre mi agencia madre, y me quedé con Sight al ser la que dio más confianza”.

Pero nuestra modelo, como muchas de las que pasan por nuestra agencia, no se centró únicamente en el mundo de la moda. “Lo he compaginado siempre con el Conservatorio, en el cual he estado 12 años estudiando oboe. Empecé a estudiar también el Grado en Diseño de Moda Industrial, pero la universidad no me lo facilitó y no me permitió compaginar mis estudios con los viajes, así que finalmente he tenido que abandonarlo y este año comienzo el Grado en Psicología, a distancia por la UNED”. De momento su experiencia en la Ciudad Condal está siendo muy positiva, sobre todo ahora que se ha instalado para vivir por temporadas. “De momento hago muchos castings, he trabajado dos veces para Privalia y hay una agencia de París interesada en mí. ¡Arrancamos bien!”. 

Copia de _R7A8508 copia _R7A1171 copia

No quiero terminar este post sin destacar una faceta de Marina que admiro y aplaudo y es su gran sensibilidad y solidaridad hacia el mundo animal, al que ayuda colaborando con varias asociaciones. “Difundo todos los casos que puedo de pérdida o maltrato y no dudo en ir con mi coche a rescatar perritos, de los que ya me he quedad con un cachorro y uno ya mayor. Después de tantas experiencias me he dado cuenta de que, fuera de las asociaciones, poca gente es verdaderamente consciente. Siempre hay gente que ayuda, que dona dinero, o acoge temporalmente en su casa… pero son una minoría. Nosotros cada vez recibimos más y más casos de abandonos de animales en la calle, y hay protectoras que ya no dan abasto”.

Estoy segura de que esta sensibilidad y compromiso de Marina son valores que la ayudarán mucho a lo largo de toda su trayectoria profesional y personal.

Yo le deseo toda la suerte del mundo, y a volar!

QUIZÁ TAMBIÉN TE GUSTEN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *