Os presento mi blog “Surrealista”

¡Hola a todos! Quienes me conocen, ya lo saben…, ¡la cuestión es no parar! Y es que estas cabecitas inquietas tienen esa constante que no la dejan a una tranquila. Desde hace ya un tiempo vengo dándole vueltas  a la aventura de escribir un blog. Pero, claro, hay dos cuestiones que han demorado que tomara esta decisión.

La primera tiene que ver con mi tiempo y  sentido del compromiso. Mis días están repletos de contenidos, además de esos asuntos cotidianos y obligados que una tiene que cumplir, sí o sí. Es entonces cuando me detengo y pienso: “¿para qué meterme en este berenjenal que va a suponer un compromiso más?”. La respuesta es simple: porque no entiendo la vida sin emprender proyectos que supongan nuevas ilusiones y nuevos retos, dos ingredientes que son vitales en esta vida mía que tanto me gusta.

La segunda cuestión era valorar si realmente mis circunstancias y yo damos para proveer cada semana este blog con información  atractiva, interesante y práctica. Pero, queridos amigos, me temo que eso lo tendréis que decidir vosotros porque yo ya aquí estoy, atrevida, decidida y dispuestísima.

rakelsinzapatoMi blog se llama ‘Surrealista’ y será como su propio nombre indica. Habrá  temas muy realistas del Sur, pero no sólo del nuestro, sino de cualquier Sur. Y, por supuesto, todo lo contrario, teniendo como inspiración  el movimiento Surrealista que hace referencia, como sabéis, a los sueños, al subconsciente, a lo irreal… En definitiva, habrá de todo un poco en mi blog ‘Surrealista’: temas que se me ocurrirán por mi actividad empresarial, pues dirijo Doble Erre desde hace más de 20 años, empresa líder en Andalucía dedicada a la Moda, la Comunicación y la Formación; y otros que, por mi condición de mujer y madre, me encantará compartir con vosotros.

Afronto este proyecto con humildad, pero con la convicción de que va a merecer mucho la pena para mí, desde luego, y espero que también para quienes decidáis acompañarme en esta aventura. Me apetece que encontréis en mi blog ‘Surrealista una ventana desde donde mirar todo lo que ocurre y despierta interés a mi alrededor, pero también un espejo en el que miraros porque muchas de mis inquietudes y vivencias, muy probablemente, serán las vuestras.

¡Os espero cada semana!

Rakel

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE GUSTEN:

3 Responses

  1. El momento del año en Sevilla, entre Semana Santa y Feria no puede ser mejor para emprender algo nuevo. Me parece una idea estupenda y te seguiremos de cerca, Raquel.
    Besos

  2. Valle Herrera dice:

    Acabo de descubrirte en el mundo bloguero.Mucha suerte amiga y compañera.Te sigo por aqui!!besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *