Mi escapada a Vejer: ‘Casa Shelly’

IMG_0707

Vejer de la Frontera, en la provincia de Cádiz, es uno de pueblos con más encanto y donde da gusto perderse un fin de semana.

¡Hola a todos queridos amigos!

La verdad es que le he cogido el gustillo a esto de compartir con vosotros experiencias, vivencias, noticias y espero que a vosotros os guste leer estos posts y cuanto menos, os distraigan e interesen un poquito. 

Hoy quiero hablaros de una escapada que hice hace varias semanas. Tenía muchísimas ganas de conocer el trabajo de una decoradora interiorisa y amiga Amparo Garrido que llevó a cabo en Vejer de la Frontera (Cádiz) porque sabía que me encantaría, como así fue. Se trata de ‘Casa Shelly’, un establecimiento rural encantador.

casa-shelly-galleryvejer-vista

Vista de Vejer, que se sitúa sobre un monte de 200 metros.

casa-shelly-galleryp1030126

El acceso a Casa Shelly es tan recóndito y secreto que presagia agradables sorpresas.

IMG_1371

En el salón central de Casa Shelly.

IMG_1365

En ‘Casa Shelly’ se respira la naturaleza de un entorno rural, el encanto de un pueblo tradicional y mucha tranquilidad.

casa-shelly-gallerylobby-iii-

En la decoración ha trabajado la gran profesional Amparo Garrido, buena amiga a la que admiro y sigo en cada paso que da.

casa-shelly-gallerylobby-v-

casa-shelly-gallerysitting-room-ii-

IMG_0620

IMG_0547

IMG_0461

casa-shelly-hospederia-gallerydouble-terrace-i-4

casa-shelly-hospederia-gallerygreen-double-i-21

casa-shelly-hospederia-gallerygreen-double-ii-2

casa-shelly-hospederia-gallerydouble-terrace-iii-2

En las fotos superiores hemos podido ver distintas habitaciones y estancias de Casa Shelly, así como detalles de su decoración.

Hay muchos lugares bonitos en este pueblo de la sierra de Cádiz para alojarse, y no me extraña habida cuenta del interés y mimo que pone su alcalde Pepe Ortiz con el que tuvimos oportunidad de compartir conversación en una muy agradable cena.

Pero será difícil encontrar uno que por su ubicación (llegas caminando un tramo atravesando un precioso trocito de Vejer), por su decoración e interiorismo, seleccionando todos los materiales y artículos de decoración de manera acertadísima haciendo convivir “lo de antes”, con “lo de ahora” de forma magistral y por su alma, se siente el cariño y celo con el que sus propietarios llevaron a cabo este proyecto hace ya un par de años. 

casa-shelly-gallerygarden-patio-ii-

casa-shelly-gallerygarden-patio-i-

IMG_1370

IMG_0460

IMG_0464

IMG_0543

IMG_0624

Este alojamiento es perfecto para los que queréis disfrutar de una escapada íntima, tranquila y llena de encanto.

Habitaciones diferentes con un mobiliario distinto en cada una de ellas, la mayor parte traído de Suiza de donde es Cris, uno de sus propietarios, suelos de microcemento en algunas zonas y otras hidráulico dan un aspecto y sensación cálida y muy agradable.

Hay recovecos misteriosos que te llevan a las diferentes estancias y patios de este especial hotelito… en fin! un lugar para volver y permanecer más tiempo disfrutándolo pues en esta ocasión había que compartir ganitas de vivir Casa Shelly con pasear por el pueblo de Vejer y conocer su gran oferta gastronómica, que da para unas pocas y deliciosas excursiones. 

FullSizeRender (3)

IMG_1363

IMG_1364

IMG_1092

IMG_0580

FullSizeRender (2)

FullSizeRender

Vejer es también un referente gastronómico por su amplia oferta para disfrutar de la buena mesa. No os perdáis sus bares de tapas y restaurantes!

Vejer es una opción genial para ir con amigos y también si nos apetece escapada romántica…. Paisajes, paseos, gastronomía, mar, puestas de sol… un destino obligatorio e irresistible. Si tienes previsto una visita apresúrate a reservar en “Casa Shelly”, será una experiencia inolvidable. 

IMG_1377

IMG_0589

La playa del Palmar, a escasos minutos de Vejer, es una de las más espectaculares de Cádiz y sus puestas de sol, un alimento para el alma.

IMG_1032

IMG_1375

Otra faceta que me encanta disfrutar: el mundo de las bodegas y los excelentes vinos que se producen en la zona.

IMG_1075

Besos a todos amigos!!!

QUIZÁ TAMBIÉN TE GUSTEN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *