¡Hola a todos queridos amigos!
La verdad es que le he cogido el gustillo a esto de compartir con vosotros experiencias, vivencias, noticias y espero que a vosotros os guste leer estos posts y cuanto menos, os distraigan e interesen un poquito.
Hoy quiero hablaros de una escapada que hice hace varias semanas. Tenía muchísimas ganas de conocer el trabajo de una decoradora interiorisa y amiga Amparo Garrido que llevó a cabo en Vejer de la Frontera (Cádiz) porque sabía que me encantaría, como así fue. Se trata de ‘Casa Shelly’, un establecimiento rural encantador.
Hay muchos lugares bonitos en este pueblo de la sierra de Cádiz para alojarse, y no me extraña habida cuenta del interés y mimo que pone su alcalde Pepe Ortiz con el que tuvimos oportunidad de compartir conversación en una muy agradable cena.
Pero será difícil encontrar uno que por su ubicación (llegas caminando un tramo atravesando un precioso trocito de Vejer), por su decoración e interiorismo, seleccionando todos los materiales y artículos de decoración de manera acertadísima haciendo convivir “lo de antes”, con “lo de ahora” de forma magistral y por su alma, se siente el cariño y celo con el que sus propietarios llevaron a cabo este proyecto hace ya un par de años.
Habitaciones diferentes con un mobiliario distinto en cada una de ellas, la mayor parte traído de Suiza de donde es Cris, uno de sus propietarios, suelos de microcemento en algunas zonas y otras hidráulico dan un aspecto y sensación cálida y muy agradable.
Hay recovecos misteriosos que te llevan a las diferentes estancias y patios de este especial hotelito… en fin! un lugar para volver y permanecer más tiempo disfrutándolo pues en esta ocasión había que compartir ganitas de vivir Casa Shelly con pasear por el pueblo de Vejer y conocer su gran oferta gastronómica, que da para unas pocas y deliciosas excursiones.
Vejer es una opción genial para ir con amigos y también si nos apetece escapada romántica…. Paisajes, paseos, gastronomía, mar, puestas de sol… un destino obligatorio e irresistible. Si tienes previsto una visita apresúrate a reservar en “Casa Shelly”, será una experiencia inolvidable.
Besos a todos amigos!!!