Mi paso por la Clínica Dental Milenium Aljarafe

Buenas amigos,

Me paso por aquí para hablaros de mi reciente visita a la clínica Dental Milenium Aljarafe del grupo Sanitas, donde recibí un trato exquisito. Cuentan con un equipo grandes profesionales con más de 13 años de experiencia que te hacen la visita muy agradable y sientes que estás en las mejores manos.

En la exploración intraoral inicial que me hicieron encontraron: Buena higiene oral, dientes alineados o facetas de desgaste palatinas y oclusales compatibles con bruxismo. Por ello me proponen algunas opciones estética, aunque aseguran que tengo una sonrisa bonita, puede admitir mejoras.

En Clínica Dental Milenium Aljarafe me recomiendan un tratamiento de ortodoncia para expandir ambas arcadas y rellenar los corredores bucales, con lo que conseguiría una sonrisa mucho más amplia; realizar un blanqueamiento; poner carillas palatinas e incrustaciones oclusales para devolver tamaño a los dientes desgastados por el bruxismo, esta técnica devuelve juventud a la sonrisa y utilizar una férula de descarga para proteger el desgaste dental y mejorar la tensión muscular de la cara.

Como veis por mi diagnóstico y propuestas de tratamientos, en este centro atienden todas las especialidades del área dental con un asesoramiento totalmente personalizado, pero empecemos por el principio… Durante la primera consulta realizan una exhaustiva exploración bucal al paciente, eso es lo que me hicieron a mi. Este primer encuentro tiene como objetivo informar al paciente sobre los daños que presenta, cómo solucionarlos y los riesgos de no hacerlo, utilizando siempre un lenguaje claro y cercano.

Los especialistas, en base a esa primera exploración, hacen una recomendación del tratamiento que debe seguir cada paciente, poniendo a su disposición siempre las últimas técnicas de las que dispone la clínica y los medios técnicos más adecuados como: Radiografía digital, Tac, laser, ostell, etc. y ofreciendo todo tipo de facilidades para desarrollar con éxito el plan de tratamiento. Ofreciendo, además, interesantes facilidades de financiación.

También cuentan con atención de urgencias de 9  a 21.30h de lunes a viernes, te dan cita en la misma semana o en 10 días como máximo. Y, lo mejor, no es necesario que seas de sanitas para acudir a Clínica Dental Milenium Aljarafe, atienden a todo tipo de pacientes.

¿Os animáis a conocer Clínica Dental Milenium Aljarafe. Podéis pedir cita en el teléfono 954 788 606

Gracias por leerme.

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *