Mi penúltimo desfile…

Hola amigos:

Me asomo de nuevo a esta ventanita para recordar el evento Doñana d’Flamenca, iniciativa con una gran proyección que nos encantó organizar desde Doble Erre junto con el Ayuntamiento de Almonte. Esta cita tan especial, celebrada del 23 al 25 de febrero en Almonte (Huelva), reivindica la seña de identidad de El Rocío y su romería, sirviendo como escaparate nacional e internacional de su estilo y sello de marca.

Lo confieso. Fueron unos días muy especiales para todo el equipo y, especialmente para mí, que tuve el placer de desfilar en la inauguración para mi buen amigo Cristo Báñez. Tuve la sensación de “cortarme la coleta”, es decir, despedirme definitivamente de las pasarelas. Nunca tuve consciencia de que el último desfile iba a ser el último. Hasta ahora…

DSC01213

Y la verdad es que me encantó cerrar una bonita etapa de mi vida en un marco tan especial, lleno de circunstancias tan emotivas, como fue el homenaje que Cristo le hizo a su madre: Cristobalina Báñez. Lucir sus diseños, junto a mujeres a las que aprecio tanto como Raquel Rodríguez, Elisabeth Reyes y Noelia López, fue sinceramente emocionante. Me alegro de corazón.

DSC01218 DSC01219 DSC01222

Además, trabajar con todo el equipo del Ayuntamiento de Almonte y, especialmente, con Rocío Espinosa, su alcaldesa, y Miguel Espina, concejal de Turismo, ha sido una experiencia tan beneficiosa, como productiva y fructífera para ambas partes. De Rocío Espinosa destaco que es una mujer emprendedora, con las ideas muy claras y una trabajadora incansable.

DSC01235 DSC01435

DSC01451

DSC01495

Para terminar, una mención a las entidades y empresas que han apoyado este evento. Doñana D’Flamenca 2018 ha contado con la colaboración de la Diputación de Huelva Patronato Provincial de Turismo de Huelva. Además del patrocinio de Cruzcampo, Flamentex y Ron Santa Teresa de Barcadi. Además de la Escuela de Maquillaje Cristina Rivero y el equipo artístico de peluquería y maquillaje Own Style, Hotel La Malvasía (El Rocío) y Marqués de Cáceres que también han colaborado en el evento.

Como os digo, nos hizo y nos seguirá haciendo especial ilusión este proyecto, porque creemos en él y lo conocemos desde sus orígenes. Así que estamos seguros de que Doñana d’Flamenca va a tener un largo recorrido gracias al trabajo de todo el equipo del Ayuntamiento de Almonte (Huelva), liderado por su concejal Miguel Espina y su alcaldesa Rocío Espinosa.

Gracias a todos por estar siempre ahí.

CRISTO_1

Backstage

IMG_4321_Facetune_11-03-2018-20-35-20

Doñana D'Flamenca

QUIZÁ TAMBIÉN TE GUSTEN:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *